1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo estoy aqui

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dani Lee, 4 de Noviembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 592

1. Dani Lee

Dani Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo estoy aquí, aquí y ahora
    Mirándote a los ojos entregándote mí ser
    Ahora me llueven los recuerdos de aquellos días
    En que no podía pensar en otra cosa que no fueras tú.

Respiro lento
    Miro al alrededor y me pregunto ahora donde estas?
    Yo no puedo acostumbrarme
    A tu ausencia.

Quiero hablarte ahora no me vez?
    Tómame, hazme sentir que te importo
    No pienses en nada, solo hazlo
    No te rindas ven toma mi mano yo te ayudo.

Esas palabras que nunca escucharas son porque no me atrevo a decirlas
    Todo con el tiempo lo sabrás.
    Me sumerjo en un lamento
    Al tener que callarlas.

Bésame, poséeme ese momento es solo de nosotros dos
    Quiero soñar que puedo ser la mujer que tus esperas
    No hay tiempo de explicarte el porque te quiero,
    [FONT=lucida grande]El porque hay cosas que me arrastran junto a ti.[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Hoy ya es tarde para arrepentimientos,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Solo lo siento y se que es real[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]He perdido la noción del tiempo ya no importa la hora en que estoy aquí[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Solo estoy envuelta en 4 paredes de mi habitación.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Esperando en que te reportes,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Porque tu ausencia duele[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Y no quiero sentir[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Mas ese dolor. [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande]creación: 30/09/12[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande]Daniela Velasquez[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Duele la ausencia cuando se ama, cuando se siente el amor tan intensamente. Un placer Dani Lee !!!
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma

3. Dani Lee

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias amigo por tomarte el tiempo para leerlo
    es un placer compartirle mis escritos

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a MARIAN GONZALES Y/O JULIA y ellas moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras.

EQUIPO DE MODERACIÓN
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Dani Lee

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Marián

Comparte esta página