1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo estoy aqui

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cenibere, 5 de Septiembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 243

1. cenibere

cenibere Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Una vez mas estoy sentada frente a ti, como cada domingo en la fuente del parque inwood, no te hablo, no intento llamar tu atención, solo me gusta mirarte , soñar contigo, hay algo que me hace sentir viva,

y quiero mantenerlo asi, , todo lo que me importa de ese momento eres tú, pero aunque estoy tan cerca de ti tu no me ves, para ti soy como los demás, no encuentro la manera de acércame , y decirte que tu abriste una puerta en mi Corazón, dame una razón para no sentirme atraida por ti , pero cada ves que te veo sonreir mi Corazon se encoge ,

de repente miras a tu alrededor y se detiene mi respiración. luego muero al ver que no me miras, entonces me siento como una pluma tan pequeña que nadie ve, que solo flota en el mar de su imaginación, y le gustaría ser como la chica de tus sueños, ser la razón por la que vienes aquí todos los domingos,

cierro mi ojos ,para que una lagrima solitaria se detenga , y solo como cada domingo ir al parque a contemplarte , entonces escuche una voz decirme ! hola!, abrí mis ojos y eras tu con la mas hermosa sonrisa.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Rodearse de momentos y recuerdos en un ambiente para
    atraer aquellos instantes de corazon abierto. un hermoso
    canto, intimista y que enamora. felicidades por el trabajo.
    luzyabsenta

3. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras, el deseo de un sueño cumplido. Muy grato leerte cenicere. Bienvenida al Portal. Un cálido saludo.

4. cenibere

cenibere Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
  5. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Muy bello, me ha gustado mucho. Un abrazo amiga cenibere. Paco.

Comparte esta página