1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo fuego Tu la realeza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TU COMPLICE, 15 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 616

1. TU COMPLICE

TU COMPLICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    Floreció el ayer mas sus flores han resultado hiel en nuestras vidas,
    cruzo el destino los senderos y nos pago por igual dejándonos atrás.
    Las puertas nos han eliminado , los portales ya no son igual, ni las ventanas se abren mas
    huele la soledad, se respira el deseo ahogado, somos fieras encerradas deseando libertad

Entraste en mi vida como un inmenso manantial fresco, dulce, lleno de vida para dar,
    hoy he querido beber y solo el silencio y la aridez me han respondido” ya no está más”
    mi sed no la he podido apagar y mi vida se empieza a escapar, ¡¡qué difícil es la soledad!!
    el brillo de la luna me empieza a abandonar, presagia que se acerca el final y huye para no llorar

Miro entre las celosías de mi poca vida que me queda ya y me arranco la piel gritando tu nombre
    me ahogo en mis lamentos de no tenerte ya, maúllo como gata baja las gotas de la lluvia fría.
    Vierto mi sangre en tu imagen, conjugo tu nombre en todos los tiempos, este es el final
    trato de reinventarte en mi mente una vez más, como aferrándome a no partir aun.

Contestas a la distancia mi petición llega tu nombre como fuego que hace arder mis entrañas
    consumes, avivas el corazón, resuelvo convertirme en lo que me llenas, en un fuego abrazador
    el manantial se seco y no hay agua para beber, abrasare el fuego de tu ímpetu para sobrevivir
    seré fuego al entrar la noche y tu serás la realeza de mis noches de luna eterna en medio de fastuosos jazmines
    .

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    El alma desgarrando su dolor... lo has plasmado muy bien en estos tristes versos que me cantagian con su melancolía . Estrellas y un beso

3. KOVAC

KOVAC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    52
    Me parece una pena qe teniendo tantos recursos y teniendo las ideas tan claras y teniendo, inclusive, tantas cosas que decir y teniendo, por si fuera poco, tanta fuerza, hayas prestado tan poca atención a la forma poética. A aquello que hace que el poema sea cómodo y agradable de leer. Te faltó un poco de malicia en las pausas, en el corte de versos, en la forma de pronunciación. Te faltó ese juego de complicidad con el lector, ese gobierno en la manera de leer, de introducción a tu caos y a tu voz. Pareció prosa puesto que no hay premeditación por un orden que acompañe a tu voz. Aun así aplaudo tu creatividad y tu fuerza. Y te mando un saludo.

Comparte esta página