1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo fui una sadoréxica adolescente

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Cadavre Exquis, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 8987

1. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Yo fui una sadoréxica adolescente...

Tirada por la calle
    y con la lengua bien rasposa de comer almejas,
    como cualquier ramera,
    los inocentes me encontraron escupiendo flema
    cortándome los brazos con unas cuchillas viejas

Odiaba estar en casa
    yo prefería desangrarme por la carretera
    bajo la luna llena
    y recorrer todo mi pueblo por la noche en vela
    por la mañana llegar allá a donde otros ya no quieran.

Pero al pasar el tiempo
    [I]ese placer con el dolor se desprendió de ella,[/I]
    [SIZE=3][I]dejé la delincuencia[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]y ahora disfruto como un cerdo matándome a pajas,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]porque la sadorexia ha causado muchas bajas,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]mejor que ir al trabajo[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]mejor que ir a la iglesia[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]mejor que te hagan un francés en una residencia,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]o que te aten una muela al pomo de una puerta[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]ya lo ves, mira en tu culo a ver que es lo que ves.[/I][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Saborea la primavera que se pudre entre tus piernas[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]recorre las calles, [/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]hasta que se partan tus muñecas, de tantas pajas.[/I][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Yo fui una sadoréxica adolescente, [/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]ahora soy una ramera[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]y no me vengas con filosofía y tu gentileza,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]de ser lo que crees ser.[/I][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Quémate con cera[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]hazte daño con un destornillador de estrella,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]reviéntate la cara contra el manto de la acera[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]lávate los ojos[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]el mundo ha terminado y no te habías enterado.[/I][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][I]Composición hecha para "Eyaculacion Post-Mortem" [/I][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I]Album: "Temblad, Temblad, Malditos"[/I][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I]Letra del poemario: "Terror en la septima puerta"[/I][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][I]By Cadavre Exquis.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2009
  2. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Fuertes tus palabras amigo, un tanto macabro a mi gusto, pero buenas rimas muy originales.
    Un abrazo

3. RAFA

RAFA Invitado

Original y creo que fue
    como dicen, aprender a ver los toros
    desde la barrera
    Un abrazo

4. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Ta bueno el poema!!!!!!
    Me gusto mucho .
    Atte:Jeanette

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Woww niño, es un súper poema, me has dejado sin palabras.
    Un inmenso placer venir a leerte
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    no es un poema es una cancion de Eyaculacion Post Mortem ok
    tendrias que subir cosas propias....

Comparte esta página