• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo fui...

Hay sorpresas maravillosas en la vida y a veces no solo llegan si no que vamos a su encuentro aunque no lo sepamos, me encanta leerte en este tono de alegría, de sorpresa y de un nuevo camino por andar, sin duda que el amor es bello querida Elisalle, te dejo dos abrazos y mis parabienes !!

Woooooowwwwwwww!!!!!!!!!! Que magnifica obra Margarita, poética, madura, con la lógica o no de los impulsos divinos, con las razones que a veces nos dejan en contradictorio pero al fín se dan. El viaje al principio siempre es esquivo y pedroso pero siempre vale el sacrifio de andar. Un deleite como siempre poder leer con muchisimo orgullo algo tan exquisito.
Felicitaciones amiga, saludos y aplausos poeta.

Muchísimas gracias marea nueva, así no más es la vida.
Ahora a ver qué depara, como es ella tan impredecible,
solo hay tomarla como venga y con alegría.
Que tengas una buena semana. Un abrazo, grande, marea nueva.

Sí Dany, las cosas llegan cuando uno menos las espera, sin haber perdido esperanzas,
sin estar amargada, sin nada negativo pero tampoco buscando algo que llega solo.
Eso es vivir y estoy conciencia y eso además me impide sufrir o encontrar gozo hasta en la pena.
Muchísimas gracias por leerme y comentar, amigo
Un abrazo grande.

Hermoso ese ir amiga
a veces es solo atrevernos no importa si vas o viene
lo que es para ti te cae del cielo
sabes cuanto te quiero hermanita y te quiero feliz
abrazos y saludos todos
te quiero mares océanos y atlánticos
FELIZ NAVIDAD!!!!

Margarita, precioso poema lleno de sentimientos y tremenda inspiración como buen hacer...Me encanto.
Te dejo miles de estrellas pues reputación no me deja, un beso fuerte de tu sincero amigo José Manuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás