• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo gusano

rauloscar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desde que soy gusano.
Sus voces
escriben
conclusiones ateridas.

Quizá
soy el calor
donde disimular el frío
en sus inexistentes horas
de existencia propia.

Y andan
mas invertebrados
que yo
sus cuerpos blandos
camuflados de acero.

Habrá que buscar
alguien inteligente
capaz de descifrar.
Entre yo gusano
y ellos.

Donde habita
el parásito.

Es imposible decir que fue lo que me gusto más de este poema, las imagenes, la forma etc.Un placer como siempre Raul, espero verte pronto por mi espacio.Abrazos y estrellas para ti.

Hola Axel gracias por pasar y dejarme escrito lo que causo en vos este poema.
Prometo andar por tus arenas no es falta de voluntad sino de tiempo.
Abrazote para vos hermano.

Sabri amiga gracias por tus palabras. Como siempre un honor tu huella por mis escritos. Besos amiga.

Descifrar ese acertijo es de inteligentes muy bien dicho!!!, y el parasito sigue mientras tanto disfrutando de esa incapacidad...

Muy buenas sus palabras de caracter invertebrado (me encantan los invertebrados :)), un placer pasar

SALudos

La inteligencia o la capacidad de razonar o discernir no va implícita con el hecho de pertenecer al grupo de "seres pensantes".

Está más que comprobado.

Me gustó. Un gran saludo,

Hola Sabine gracias por dejar tu comentario en estas arenas. Besos y hasta cualquiér encuentro.

Hola Chepeleón gracias por tus palabras abrazote amigo. Y mil gracias por pasar por estas arenas.

Hola Gothiik entiendo que has puesto algo así como realmente bonito. Si es eso o algo parecido, lo importante es tu paso por esas arenas de mis escritos. Desde ya gracias. Abrazote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás