1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo mismo y mis creaciones

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por chechu7, 5 de Agosto de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 820

1. chechu7

chechu7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola,

Durante mucho tiempo busqué un sitio donde compartir mis poesías pero me aterrorizaba pensar que la gente pudiera considerarlas de mala calidad...creo que encontré el sitio en el que realmente voy a saber si mis versos son buenos o malos.

Gracias de antemano por leerme

Nos vemos

Chechu

2. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Hola chechu7, bienvenido a Mundo Poesía.

Antes de publicar le recomiendo hacer un recorrido por los diferentes foros del portal, leer los encabezados de cada uno, así como los temas fijos antes de publicar sus obras. Eso le ayudará a conocerlo mejor, para cualquier duda no dude en enviar un mensaje privado a los moderadores, procuraremos atenderlo a la brevedad.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Bienvenido al portal espero que estés a gusto en este lugarcito de rimas y versos, y no temas en publicar tus obras siempre hay diferentes perspectivas y así se aprende
    Espero pronto tener el placer de leerte
    Abrazos grandes

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Chechu, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página