1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo no amaría más que a una mujer que supiese mentir.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ernst Nietzsche, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 402

1. Ernst Nietzsche

Ernst Nietzsche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    De todo lo visto, yo amo sólo aquello que es digno de ser amado.

¿Cuanta virtud puede haber en alguien que te haga clamar “eso es lo que he buscado? O es a caso que pones en cuerpo ajeno el vestido olgado de lo que pertenece al cielo.

Pues bien, hablar de amor es como hablar de Dios, todos hablan de él, aunque nadie sabe lo que es, ni lo ha visto, no sabe si existe de verdad, pero si algo es verdad, es que es.

Y yo ya no hablo de ello, porque quien de amor habló no lo vivió, sólo lo deseó.

¿De qué hablo ahora? Hablo de lo que veo y pienso para mí, ¿Será real? O será a caso que he querido ver más allá de la aurora cuando la luz no me deja mirar frente de mí.

Yo no creo haya sido juego del azar, no soy pieza ni ficha en un juego infernal en el que, aunque suene triste, se destino para pocos ganar y para nosotros perder.

Yo no creo en un Dios que planea, pero creo en ti y en la linea fatídica que me obliga a amarla me guste o no. En aquel camino sinuoso que te obliga a amar a la vida.

Yo no amaría más que a una mujer que supiese mentir.

Porque quizá así ella pudiera curarme de esta enfermedad que me carcome, pena querida, destino dolido que me ha llevado a para en la costa de la mañana.

Lo que me ha llevado a hoy, es el rastro del ayer, pesado y envejecido.

Coplejo del deseo del amor que se muestra falso pues, amamos más el deseo que lo deseado.

Así es como habla hoy mi sentir. Así es como en las noches habla mi valor.

Última modificación: 17 de Diciembre de 2010
    A michelito y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hey amigo has dicho una gran verdad..."amamos más al deseo que a lo deseado", ese saber es grande saberlo. Dios es hacer más que querer. Un abrazo y bienvenido.

3. Ernst Nietzsche

Ernst Nietzsche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno en realidad eso ya estaba dicho, es el aforismo 175 de "Más allá del bien y del mal"

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Siempre será bueno recordarlo...así como Nietzche demolió ídolos de hierro y barro, así hay que derrumbar el olvido...

5. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    creo que has dado en el blanco mi amigo, estas gotas caen en mi como témpanos fuego.
    un saludo y mi repu cuidate

Comparte esta página