1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo no pido estar en tu corazón.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por OsCarcito, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1139

1. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre

Yo no pido estar en tu corazón

no pido una llamada,
    tampoco algunos versos
    ni palabras en cartas de amor.

que cada mañana despiertes
    soñando sintiendo que me quieres
    extrañándome perdiendo la razón.

no pido que me guardes tu cariño
    que pienses sólo en mí
    y que sólo así sientas amor.

que me esperes aun de lejos
    que no beses otros labios
    que llames a los ángeles rogando compasión.

[FONT=Tahoma]Yo no pido estar en tu corazón[/FONT]

[B][FONT=Tahoma]no pido nada de esto [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font]

[COLOR=black][B][FONT=Tahoma]no poder estar conmigo [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]no tener otro amor[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma].

[SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]Yo no pido estar en tu corazón[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]pues se lo que se siente[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]sé lo que es[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]tener un sentimiento profundo [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]sufrir por alguien [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]amar con decisión[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma].

[SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]Yo no pido estar en tu corazón[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]pues te adoro tanto[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]con tanta devoción[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]que pido a dios no vivas nada de esto[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]

[B]y[/B] [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]aunque no me quieras [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]yo te amo así [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]

[B]así te amo corazón
    [/B]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]así como lo he descrito esta noche[/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]así estas tu cariño
    [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [SIZE=2][COLOR=black][B][FONT=Tahoma]así por ti pierdo la razón.
    [/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas OsCarcito.

Gracias mil por compartirlas.

3. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Increiblemente bien expresado el sentimiento por la musa que se tiene, fue un placer leerte Poeta y tedejo mis estrellas y mis saludos a la distancia, gracias por compartir!!!

4. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Grato leerte. Espero que ese amor tan sincero y pulcro, pueda contra la ausencia de tu amada.

5. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Llenas tanto mi corazón -que estaría dispuesto a renunciar a ti, dicen tus generosos versos enamorados. No te pido, lo que ya tengo -sería otra interpretación.

Un abrazo enorme oscarcito.

6. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Mucha razon con lo dicho amiga u.u. Así lo siento .... asi es mi cariño por ella.

7. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Excelentes versos, asi es como se sufre mas, amando de lejos y sin poder pedir lo mismo.
    Me encanto leerte. y ya sabes, mis poemas estan a tu disposicion. Besos!!

8. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Un noble corazon el tuyo, el que ama en silencio y desea lo mejor, aunque no sea a tu lado. Abrazos: ISABEL

9. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Llenito de amor, llenito de un lindo corazón que lucha por ese amor, me encantó el poema guarda mucho un beso grande Oscarcito

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    el amor llega sin ser llamado.

11. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    felicitaciones poeta por su gran inspiración su musa es destacada en cada verso ... mi aplausos saludos.

12. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

amigo que buenas lineas
    y tan bellos versos completamente enamorados
    se nota
    y aunque ella si es que no te llega a querer nunca dejes de intentarlo
    sigue asi amigo vas muy bien ^^
    Dios te bendiga siempre y te llene de inspiracion completa
    dejo mis estrellas en tu maravilloso universo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. davidmil

davidmil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen poema e la verdad yo soy novato aun en este portal pero gracias por apresiar mis obras y la verdad espero algun dia poder escribir algo tan emotibo como lo tuyo

14. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Oscarcito... amigo... que hermosa manera de expresar tus sentimientos... es un darse totalmente sin requerir reciprocidad... pero anhelándola. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página