1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo no pude , lo que ella es.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por anitaa martinez, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 376

1. anitaa martinez

anitaa martinez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A pesar de lo que fuimos; a pesar de que lo perdimos; solo pido una cosa, que ella te sepa dar lo que yo no, que ella llegue a ser lo que tu necesitabas y yo no pude ser. Se , no se si tu lo sabras, que hice todo lo posible por ser aquello que tanto querias, no lo logre, en verdad quise pero no todo se puede, quisas diran que fue un perdida de tiempo, quisas diran que fui yo quien no te supo cuidar, quisas hablaran por hablar, quien sabe, quisas tu mientas por mentir, la verdad ya no importa mucho; solo espero que entiendas que me alegra tu felicidad, y que al fin encontraste a alguien que entiende tu forma de amar. No voy a criticar, tampoco voy siquiera a hablar, no es a mi a quien le corresponde, sabes tu si esta bien; si esta mal, si te quiere bien, y si no sabras buscar en otro lado,donde si te sepan cuidar, no vuelvas a mi, que ya nada servira, nada sera como antes, todo cambiara, pero no estes con alguien que no te quiere, que solo te usa, a quien no le gusta quien eres.Aprende a actuar segun tus impulsos no actues como lo hacias conmigo, solo dejate llevar por el momento, permitete sentir algo, no olvides que las palabras se las llevas el viento. No jueges, por que puedes perder, no creo que sea lo que quieres, si bien no somos nada, pero no te olvides yo te conosco, se bien como juegas, se bien como amas, se bien cuando pierdes, se bien cuando ya no quieres, por eso, no estes mal por su indiferancia si ella no te ama, es por que no sabe como, o quisas por que no es ella a quien le corresponde hacerlo, solo trata de ser feliz, llevar un buen recuerdo de lo fuimos, de lo que yo fui por ti.

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Tristeza en cada linea... Un gusto leerte

Comparte esta página