1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo No Quería Enamorarme...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lahatiel, 7 de Octubre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 4697

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush:::

Yo no quería enamorarme,
    Más el tiempo y tal vez tu suave voz,
    Me hicieron caer en mi más profundo temor,
    Yo no quería quererte,
    Por que sabía que de mi no sería tu corazón,
    Yo quería ser libre como lo son las aves,
    Quería sentir que solo dueña era yo
    De mis actos y de mis pasos.
    Más ahora visto la pesada carga de mis miedos
    Y de la angustia que es, el sentir el desamor,
    Y es un peso tan grande,
    Que derrota toda esperanza que queda en mi corazón…

Tus palabras desatan una tormenta de dudas en mi mente,
    Y sé que voy camino a la destrucción,
    Tal vez de tus labios no han salido las palabras,
    Pero sé que muy dentro, no soy quien tiene tu amor;
    [COLOR=purple]Sólo espero esas palabras para tomar lo poco que queda [/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=purple]De mi amor y mis pertenencias, [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Para volver por el mismo camino por el que vine, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Sé que después de ti, el vacío será inmenso, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Pero fui yo quien quiso darle vuelta la mano al destino, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Quién siempre me dijo que no podía estar a tu lado…. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Mientras tanto sigo muriendo un poco de dolor. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Mientras tanto sigo muriendo un poco de delirio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Tal vez debo darle fin a mi sufrimiento [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Y a esta mentira e irme de tu lado ya de una vez, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Más espero que Dios me ayude a entender esto, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][SIZE=2][FONT=Garamond][COLOR=purple]Más todavía tengo fe de este amor que nunca fue.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ifigenia

Ifigenia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me da gusto leer tan hermoso poema. Lucha por ese amor, no pierdas la fe!

Saludos y abrazos...

3. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Ifigenia, es un agrado que haya sido de tu gusto el poema, espero tener el grato gusto de tenerte nuevamente por mis letras...
    Un abrazo :::hug::: y cuidese mucho:)

4. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno el amor, uno no decide cuando enamorarse, a veces uno quiere estar solo o sola, pero gana el corazón, besis desde méxico.

5. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro, asi es, uno no decide cuando abrir su corazón para amar, uno no decide ni el momento ni el lugar, pero desprevenidamente amamos y aveces nos toca perder esta batalla del amor...
    Gracias Dark Fairy por tu comentario...
    Saludos para ti desde Chile:::hug:::

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

El amor nos llega cuando menos lo esperamos, No depende de nosotros amar, el amor nos hace amar intensamente aunque nosotros no deseemos amar, saludos me gusto tu poema

EDU

7. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Muy buen escrito!!....me encantó el contenido del mismo!!...le dejo mi huella y saludo cordial!!

8. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como sabiamente lo dicen tus palabras... -"El amor nos llega cuando menos lo esperamos"-, Así es... que más podemos hacer frente a este juego del destino o bien frente a los designios del buen Dios...
    Y bueno Gracias por el comentario a mi poema.... Es un gusto siempre tenerte por aquí...
    Besos :::hug::: bye

9. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Como siempre, es un honor para mi tenerle por mis letras y sobre todo que haya sido de tu agrado lo que con letras quiere expresar cada fibra de este cansado y herido corazón... Gracias nuevamente...:::blush:::

Comparte esta página