Yo no soy esa

Excelentes versos mi querida Isabel, hoy, harás hacer gritar al Silencio... "yo no soy esa"... agrego... soy aquella la que no te esperabas (la revolución andando).
Besos, que te lleguen en silencio, estrellas hoy, a mi psicóloga preferida.

Ps. Si encuentras un receta fácil y rápida, pásala.

Jajajajaja... te prometo que lo hare, aunque lamento decirte que pueda que te quedes esperando, los libros de cocina, no me gustan tanto como los de... poesia. Gracias, mi Silencio adorada, por venir a provocarme una sonrisa. Te quiere, siempre: ISABEL

Así se habla mi querida amiga Isabel.
que nos consideren sólo amitas de casa que nos saben hacer nada más.
Bello poema y todo un canto de esperanza para las mujeres que se ven presas del mandil.
estrellas a tu poema y miles de besos para ti amiga.
Gracias Pilar por tu presencia siempre grata en mis humildes versos. Siempre: ISABEL

Más de alguna vez, creo que todos nos hemos sentido identificadas con el tema de Mari Trini, es muy antiguo y cuando era lola yo, es decir, jovencita de colegio, me peleaba con mis enamorados y recurría a este tema, lo dice todo, y pone valiente también.

Me gustó tu poema, identifica tanto como la canción de Mari, es decir, ahora a mi ya no, pero hubo un tiempo...
Me gustó mucho Isabel
Un abrazo:::hug:::

tienes toda la razon, Margarita, como que la cancion envalentona o algo asi, no? Era muy joven cuando la escuche por primera vez; pero hasta hoy me parece como un himno. Gracias por tu comentario y por hacer recuerdos conmigo. Siempre: ISABEL

Y Si, ya sé, cómo tú me quieres:
de mi cuello, colgando un mandil,
al calor de la estufa,
con un libro de recetas
frente a mí.

Que el sacudidor y la escoba
sean los únicos que me entiendan,
no mis amigas por aquí.

Que el detergente
y el suavizante de telas
sean mis únicos perfumes…

Que calle más de lo que callo,
que pretenda que siento
lo que no me haces sentir;
pero yo no soy así.

Siento; pero no por ti.
me quieres muda y tiesa,
dijo Mari Trini:
“YO NO SOY ESA.”

ISABEL

Impresionante, querida Isa.

Fuerza, ritmo, decisión y reivindicación de ti misma. Genial!

Un abrazo inmenso, como siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás