Yo no tengo a nadie

Triste tu poema no tengo a nadie, solo que ahora tienes la experiencia, para valorar ese nuevo amor que esta por tocar tu puerta y no olvides el amor más grande es hacia ti mismo, por que el que sabe amarse , puede amar a los demás...

un placer pasar por aquí, e inundarme de tu inspiración...saludos poeta

gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::

Te doy un buen consejo amigo mío, de cómo amar: demuéstrale que LE AMAS, trátala como un diosa, se esclavo de ella, hasta en el lecho del amor; que se sienta totalmente complacida; pero cuidado, ni así la adores nunca le digas “TE AMO”.

Estrellas para tu poema y tú recibe un saludo cordial.

saludos

EDU:::gafas1:::

¡Pues date una nueva oportunidad! Más vale que te equivoques a que te niegues a esa posibilidad de encontrar a alguien de nuevo. Reconoce tus fallos y trata de seguir otro camino, que sie estás lleno de amor... viértelo en otros brazos para que no te ahogue.

saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

Tristes líneas, llenas de un vació que duele ,solo tu sabes como amar tu hermoso poema lo dice, se escucha el corazón tuyo en cada palabra, late por ese amor, quien mas para aconsejarte que la bella luz que desprende de tu pecho.
Un gusto leerte amigo de corazón un fuerte abrazo.

Tristes líneas, llenas de un vació que duele ,solo tu sabes como amar tu hermoso poema lo dice, se escucha el corazón tuyo en cada palabra, late por ese amor, quien mas para aconsejarte que la bella luz que desprende de tu pecho.
Un gusto leerte amigo de corazón un fuerte abrazo.

saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás