1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo no vivo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eladio Trigo, 11 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 407

1. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

YO NO VIVO.

Y hoy he vuelto a caer en el

propio rechazo que ayer me hice.

Mis huellas, yermas, vuelvo a pisar

en diferente día, con el mismo sol.

Más odiarme, ya no puedo por ello,

y la tristeza, ya esta triste, mas, no

le puedo pedir, mas, no quiero sentir.

Miro a mí alrededor y nada guardo.

Siempre el mismo color con el mismo

aroma. La misma sombra llena de

las mismas mentiras vacías, mismo

reflejo en mis ojos, mismos sueños

difuminados, misma cobardía.

[SIZE=4]No logro cambiar mi horizonte[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]pues, mi mente, esta ocupada por un[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]laberinto y, la salida, nunca encuentro.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y mora de pena mi melancolía, y lloro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por la figura de mi, no presencia.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Aun no brota la vida en mi tierra y,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en mi propio vuelo, vuelo perdido.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Me sangra el olvido y esta herida no[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]se cierra. Miro lo que de mi queda,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y nada miro, mi existencia, no tiene[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sentido, no tiene amante, yo no vivo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Eladio Trigo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]11.07.09[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El cierre de tus versos
    son muy buenos,
    excelente poema
    te felicito
    saludos

EDU

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Es la perfecta descripción de la melancolía, de la baja autoestima. Un poema que conmueve y que lleva al lector a decirte "Aquí están mis manos, agárrate a ellas, yo tiraré de ti y te hare salir de ese foso"
    Me encantó el poema, pero me dejó pensativo su mensaje.
    Ánimo, mi querido amigo. Un abrazo

4. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola Edu.
    Asiduamente estas en mis letras y eso siempre es de agradecer. Gracias amigo.

Un abrazo. Eladi.

5. Eladio Trigo

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Apreciado Mabdt.
    El amigo que sabe llegar al fondo de nuestro corazón, ese, como vos, ni aconseja ni recrimina; ama y calla. Habla mi sinceridad y enmudece mi inseguridad. No es un reproche, pues cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.

Un abrazo. Eladi.

Comparte esta página