1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

YO PIENSO...La sociedad

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por CatalinaMaria, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 964

  1. CatalinaMaria

    CatalinaMaria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    13
    .



    Alguien dijo en el anuncio de los 150 años de la virgen, que ella se presentaba a los mas humildes, que eran los desposeídos y los excluidos de la sociedad, no lo pondo en duda, de que así sea, o así es.
    Yo aprendí atreves de los libros que “sociedad” es una agrupación, con fines de cumplir mediante la mutua cooperación, todos o algunos de los fines de la vida, dice también de la sociedad de la vida elegante, industriales, hombres de negocios, o accionistas de algunas compañías, aquellos que distinguen por su cultura y buenos modales. También dice mi libro que esta aquella otra, la mala sociedad, que son aquellos sin educación y sin delicadeza, yo pregunto ¿porque existe esta última sociedad? Quien es el culpable ¿quien se preocupo por ellos? Que solo le hizo llegar, la discriminación.
    Yo he visto que nadie se les acerca, como los sacan de los asentamientos, sin tener donde vivir, sin importarle a esta sociedad que tenemos, que el único techo que les espera es el cielo estrellado, sin importarles de los niños que carecen de todo, viendo de tan cerca lo triste de esa situación.
    Si esa sociedad tan llena de todo, por un minuto ocuparan ese lugar, comprenderías que son seres humanos como todos. Que ellos por extraños designo, son parias de estas tierras llenas de riqueza y sin comprensión.

    Catalinamaria
     
    #1
  2. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57



    Mucho de verdad en tus letras amiga, yo pienso igual que tú, pero no lo hubiera escrito mejor... gracias por el tema lleno de reflexión.
    Te dejo mis estrellas y reputación.

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/243183-a-la-vera-del-camino.html#post2447674
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/214462-anoranzas.html
     
    #2
  3. CatalinaMaria

    CatalinaMaria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    232
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias amiga por pasar por mis letras, un beso para tÍ
     
    #3

Comparte esta página