1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo puedo matarte

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 25 de Agosto de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 647

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Solo podría ser un nombre, a palos la lagrima de buda, a esternón Jesucristo, dependiendo que es la muerte en la muerte pero la única materia que es densa y atrasa la velocidad del sonido seria un átomo puro por tener complicaciones durante el frió en estado liquido como lo es el sodio. ¿Que podría pasar dentro de seis minutos?.

    Menos que lo que podría pasar hablamos de cuarenta días de desierto por no tomar el nombre político que pondera en nación y puño la única manufactura que depende del lanzamiento mundial de la soledad partidaria; el único hecho que depende de las personas como es el asesinato y la pigmentación de nuestra piel.

    Queso, mantra, tantra, sánscrito, modelo, europeo. Que podría pasar sin ellos ahora sabiendo que la edad de Jesucristo esta silbando en la edad de un nuevo jesus (jesucristo). la edad no importa el hecho de que el muerto jesus tenga una misa después, un indice de números de muertos antes de la resurrección o que las cosas tienen que poder empezar sin el es el nombre que estamos buscando.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página