1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo que no haria por vos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cal, 25 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 812

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿ Yo que no haría por vos?
    He dejado todo sin pedir más que tu amor sincero, he soñado con hacerte mi esposa con el fin de darte todo.

Yo que no haría por vos, me lanzaría al mar a tu rescate, me tiraría de un puente por seguirte.

Yo que no he hecho para demostrarte que te amo, he dejado la bebida, los amigos las parrandas.

Yo que lo único que deseé fue amarte y darte todo, he sido recompensado por tu fría espalda, por tu ausencia y tu deslealtad.

yo la vida hubiera dado con tal de verte feliz y tú ni puedes darme compañía, yo que tanto luche por este amor hoy caigo derrotado de rodillas ya sin fuerzas de levantarme.

Yo que creía estar en el paraíso, me tope con el infierno y hoy de rodillas y derrotado miro al cielo y grito porque.

Porque amé tanto sin recibir nada, porque entregue mi corazón y recibí dolor, porque no pude retener lo que tanto ame.

Lloro y lloro en mí habitación recordando cuando mía fuiste y tratando de entender porque te marchaste sin tan siquiera decir adiós.

Maldigo en silencio tu nombre y grito a todo pulmón que te amo, por ratos te aborrezco, por eternidades te extraño.

Dios te ruego sácame este dolor del pecho, sácame esto que ocupo el espacio que dejo mi corazón destrozado, mi Dios dame fuerza.

Dios mío a pesar de todo el dolor que siento te pido que me des fuerzas para perdonar y fuerzas para salir de esta oscuridad y a mí amor aunque por ratos maldiga su nombre, le deseo lo mejor.

Y le digo a todos que aunque de amor sufro ahora, amor deseo más que nada y amor eres maldito y amor eres bendito, sin amor no hay dolor y sin dolor no hay amor, hoy duelo por amor pero se que mañana sonreiré por ti amor.

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    un placer leerte, a pesar del sufrimiento tan descarnado que padecemos cuando un amor nos deja siempre existe una luz que nos hace mirar hacia adelante un saludo

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    sos bello corazon, comotu sentir, ojala lea tu poema tu amada

hadita

4. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Uno por el gran amor a la persona que cree que tambien nos corresponde de la misma manera, hace lo que sea, pero relmente es muy feo sufrir por amor. un beso y hasta la proxima cuidate

Comparte esta página