• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo quiero estar ahí

Wow ke lindo, se nota ke te inspiras bn, me gusta tu poema me trae recuerdos de mi juventud jaja, pero en seri esta muy bn, oye y estas vastante chvito, pro ps veo eso no impide ke escribas tan bn, bueno te dejo, bye y muy bn.

hola henrryy soy zurgz88 me llamo zurisadai pero me puedesd ecir zury,
me encanto est muy lindo tu poemaa, me facino por sencillo rapiido, corto y lindo para de mostrar cuanto es especail esa persona para ti jiji amiguix: zury

lindo poema...como que se antoja estar con esa persona cuando esa persona es a quien mas amas...lindo lindo! te mando besos!

Gramaticalmente, casi perfecto, excepto por un "estás" que le falta la tilde, y un "reir" que la tiene de más:)
El poema me gustó mucho, bastante romanticón...
Un beso enorme!
Saludos

-Solcito.-

Ahí, ahí, en el punto justo donde está la felicidad...

Bonita forma de decirle que te sientes bien con ella.

Hay un verso en tu poema que casualmente me recuerda una canción de Cristian Castro, tiene un texto sencillo, común, que es fácil que se le ocurra a más de una persona, te dejo aquí un trocito de la canción por si también te suena:

Cuando me miras así
Completo estoy
Cuando me miras así.
Yo se quien soy
No pido mas es lo mejor
Eres el angel luz de mi amor

En ti puedo ver la libertad
Tu me haces sentir que puedo volar
Y sé que aquí es mi lugar
Y sé que a ti yo quiero amar

Un saludo

JULIA

Acabo de leer algo tuyo antes, de nuevo ESCRIBES MUY BIEN amigo mio, espero que sigas así por siempre y que la luz de tu poesia no se nuble con el vacio y la monotonía. Un placer leerte.

Wow......... Excelente Poema, En Verdad Me Gusto Mucho Un Placer Leerte Y Pasar X Tus Escritos Un Beso Y Abrazo Tu Amiga

Tatiana_82

Queeeeeeeee lindo por diossss
No me cansaria de leeerteeeeeeeeee
Niño me voy que tengo muchos
Un bezo!
Rinoa:::wub:::

precioso poema !!!! que pena que no me lo dedicaran a mi jejeje esta muy lindo.. ves que tus poemas son ternura para mi son los mas tiernos que he escuchado... te quierooooooo muaaaa bye byebrother

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás