Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un romance espectacular, donde cada sentimiento y anhelo se funde en el paisaje que nos regala nuestra madre naturaleza. Imágenes delicadas e intensas siembran cada uno de sus versos. Un reverendo placer de lectura su poesía, Eva, saludos y aplausos para usted, Daniel![]()
" Yo quiero ser molino"
Yo quiero ser molino, ¡sí! Yo quiero
ser cómplice invitada del paisaje,
tan dócil que al reclamo de su obsequio
se encienda de arreboles mi semblante.
Dejarme sucumbir, girar al viento,
¡bailar brazos y manos! Ser del aire,
sentir cómo susurra sus silencios
de voces que atrapó para contarme.
Que enrede la aventura en mi cabello,
que anude la firmeza de mi talle
y pose su capricho en mi deseo
soplándome al oído tulipanes.
( Yo quiero ser molino, ¡sí!, que eterno
celebre las casitas, los lugares,
las gentes, los colores, los festejos
fundiéndome en caricias con mi amante ).
Daniel, muchas gracias por tu lectura y por tu comentario tan generoso. Me alegra que te haya gustado, gracias por tu visita.Un romance espectacular, donde cada sentimiento y anhelo se funde en el paisaje que nos regala nuestra madre naturaleza. Imágenes delicadas e intensas siembran cada uno de sus versos. Un reverendo placer de lectura su poesía, Eva, saludos y aplausos para usted, Daniel
Hola Guadalupe, muchas gracias por tus palabras,son todo un incentivo.Un poema muy bello, con un deseo de ser parte de un próposito, me ha encantado,
mi respeto en un abrazo de colores,
Yo también quiero ser molino... que últimamente no sé ni por dónde me da el aire.![]()
" Yo quiero ser molino"
Jajaja, pues deseo conseguidoYo también quiero ser molino... que últimamente no sé ni por dónde me da el aire.
Qué gusto da leer tus poemas, Eva, son siempre como un viento suave que te acaricia.
Un gran abrazo.
Javier
Muchas gracias por este comentario tan generoso, Rosendo, me has alegrado con tu visita. Un abrazo con afecto,Hermosura de poema: cadencia, figuras, precisión...Arte puro que es una impronta fiel de tan bella imagen. Felicitaciones.
Saludos bella Eva!![]()
" Yo quiero ser molino"
Muchas gracias por tu visita, Ligia, y por acompañar del modo en que tú sabes hacerlo. Un abrazo y muchos cariños,Saludos bella Eva!
La magia y el colorido de la imagen impregnan tus versos de romanticismo con un magistral cierre, encantada de leerte en un poema que danza verso a verso al ritmo y colorido de la imagen elegida, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación