Yo quiero ser

pasional y extremadamente sentido ,palabras que hacen vibrar el habla al leerlas ,sigo diciéndote amigo ,estos son los versos que a mi me apasionan ver y disfrutar ,INTENSAMENTE
un gran abrazo

Estimado alecalo, me alegra verte y se que estos escritos te gustan, como a mi , los tuyos, me alegra lo hayas disfrutado, y te agradezco tu sincero comentario.

Un fuerte abrazo para ti y todo mi afecto.

Hector Alberto Villarruel.

Saludos mi querido Hector, muy feliz de reencontrarme con tu bella letra y que extraña tanto, felicitaciones, siempre con tu estilo impecable. Besos con mucho cariño. La paz siempre contigo. Mil estrellas polar.

Querida Yaneth, que gusto y alegría verte, mi querida amiga, me pone muy feliz que vuelvas a estar con todos nosotros, te he extrañado mucho, te agradezco tus lindas palabras como siempre con esa delicadeza y sincridad cariñosa, que te caracteriza.

Te dejo todo mi afecto, mi cariño y la alegría inmensa se saberte de nuevo cerca.Un beso querida amiga, excelsa poeta.

Yo quiero ser el manaña de tus palabras,
y arrastrar mis manos con ayuda del viento,
en momentos...cansada se siente la dama,
y la hoja caída del otoño, expresas en delicados versos...
Un placer haber pasado, un beso

Estimada Carmen, que bello comentario, me has regalado, siempre tan caracterisco de tu ternura y delicadeza literaria y para dejar lo que escribes como comentario.

Me alegra mucho verte y que te haya gustado el poema, todo mi agradecimiento a tus sinceras palabras
Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo para ti, muchas gracias, siempre eres bienvenida a mis escritos.

Hector Alberto Vilarruel.

... un poema de ojos para adentro, Hector... Bellísimo, muy grato leerte, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Muy, muy bello poema Hector !!!!
Versos de deseo que piden todo, entrega y pasión sin medida. Feliz viaje Poeta

Un placer leerte

"desnudo lenguaje de amor en tus raices"

UN abrazo

Estimada Valen_Tina, me alegra verte y te agradezco tus lindas palabras, dedicadas para este poema, gracias por estar amiga, me pone contento que te haya gustado.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y siempre desandote todo lo mejor para ti.

[video=youtube_share;HwoeBxVn7A8]http://youtu.be/HwoeBxVn7A8[/video]

Yo quiero ser
la lengua sembrada
en la tarde de tu vientre
--húmeda y expectante--,
lista, preparada e inventada
deseando amamantarte
toda raya de tu piel.

Yo quiero ser
quien te ama y abre el ojo
eyectivo de tu mirada
--mujer erguida en espíritu--,
dadora de tu paloma en cueva
fuego buitre del deseo
exalando gemidos amorosos.

Yo quiero ser
tu hombre en corazón y cuerpo,
deseando escuchar en gesto mudo
--engañame conmigo--,
y muere de pasión en mis entrañas,
feliz soy conspirando mi viaje de halcón
silbando el fuego, cimbriante mi cintura
desnudo lenguaje de amor en tus raíces.

Hector todo eso vas a ser porque al leerte tu amada
sentirá la magia que en ellos colocas. Muy bien
elaborados tus versos con un lenguaje que me ha
encantado amigo mio. Abrazos con todo respeto y
cariño.
Osa.

amor%2Bpasion%2Bpareja%2Bbeso%2Benamorados%2Bdia_de_los_enamorados.JPG

hola!
que buen escrito, bastante exitante jiji...
un gusto leerlo,,,le mando un cariñoso abrazo...y que pase un bello fin de semana...muacksss:::hug:::

Intenso, apasionado, romántico, tierno,... amor puro y sincero. Quieres ser su amor y viajar hasta su corazón. Ella te acogerá porque estás dentro de su ser, donde quieres estar, confundido con ella y en ella. Me encantó leerte Hector. El vídeo es un placer escucharlo y saborearlo. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus bellas letras.

Querida poeta amiga lomita, que alegría verte, me gusta verte en mis escritos, te agradezco de corazón, todos tus adjetivos calificativos, buenos , para este texto de puro amor, me pone muy feliz tus palabras y lo mas importante es que te ha gustado, que creo como siempre es lo mas importante.

Que bueno, que tambien te haya gustado el video que puse, un poco adecuado al escrito, me gusta mucho , los temas de Roberto Carlos.

Bueno querida amiga, te mando todo mi afecto, mi respeto y un cariño grande.Besos poeta amiga.

Hola:

La forma en que abres este poema es genial, los primeros versos son, además de sensuales, bellísimos. El cierre es contundente.Se siente muy pulida la poesía, muy depurada. Es una muy buena experiencia la lectua de tu texto. Abrazos.

Yo quiero ser
la lengua sembrada
en la tarde de tu vientre
--húmeda y expectante--,
lista, preparada e inventada
deseando amamantarte
toda raya de tu piel.

Yo quiero ser
quien te ama y abre el ojo
eyectivo de tu mirada
--mujer erguida en espíritu--,
dadora de tu paloma en cueva
fuego buitre del deseo
exalando gemidos amorosos.

Yo quiero ser
tu hombre en corazón y cuerpo,
deseando escuchar en gesto mudo
--engañame conmigo--,
y muere de pasión en mis entrañas,
feliz soy conspirando mi viaje de halcón
silbando el fuego, cimbriante mi cintura
desnudo lenguaje de amor en tus raíces.

[/QUOTE]

Maravilloso poema mi estimado Hector, de una sensibilidad exquisita y cargado de voluptuosidad. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo, además de reputación si puedo.

Me había perdido de una belleza, poema de lo más extraordinario.
Muchas gracias por compartir. Abrazos.

Un placer encontrarme con uno de tus nuevos y románticos temas,
un beso grande,poeta.

Amigo peta Hector Alberto Villarruel, la pasión que describes acá parece tan intensa que llega a ser peligrosa, como si fuera una fantasía que se puede escapar de los dedos en cualquier momento, relativa en fuerza y fragilidad respectivamente, un juego de fuego, como acariciar un ráfaga y que esta le haga el amor a un amante para lego irse sin aviso, dejando un sentimiento tan profundamente anidado en el ser, que ya no será lo mismo el vivir. Vaya mi reputación por este candente y peligroso amor, le felicito amigo, usted sabe escribir la pasión pura. Un abrazo fuerte!

... un poema de ojos para adentro, Hector... Bellísimo, muy grato leerte, muchas gracias

Un fuerte abrazo

Estimada Rosaela, muy amable por tu paso y tus lindas palabras dejadas para el texto, te agradezco tu bondad.

Te dejo mi afecto, mi amistad y un fuerte abrazo para ti.

Hector, que bello y hermoso poema. Que buenos versos. Me pasado un ratito muy bueno con la lectura de tu poema. Gracias por compartir lo que escribes. Te dejo Reputación. Un abrazo

Estimado amigo Rafael, te agradezco tu paso por mis letras y tus lindas palabras dedicadas a el, muchas gracias por la reputación.

Un fuerte abrazo poeta amigo.

Hector todo eso vas a ser porque al leerte tu amada
sentirá la magia que en ellos colocas. Muy bien
elaborados tus versos con un lenguaje que me ha
encantado amigo mio. Abrazos con todo respeto y
cariño.
Osa.

amor%2Bpasion%2Bpareja%2Bbeso%2Benamorados%2Bdia_de_los_enamorados.JPG

Querida poeta amiga Osa, me siento feliz de verte poeta, te agradezco tu paso por mi escrito y tu bello comentario y sincero, que me dejas a sus letras.

Muchas gracias por todo y te dejo un fuerte abrazo grandote y un beso dulce a tu alma tan generosa.

Hector Alberto Villarrruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás