1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo quisiera (Silva)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Callejero60, 24 de Septiembre de 2018. Respuestas: 6 | Visitas: 597

  1. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    .
     
    #1
    Última modificación: 9 de Abril de 2023
    A J.Carlos Campos, libelula, lover y 3 otros les gusta esto.
  2. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    Tu escritura pide más de lo que debe
    pues reclama la palabra que en ti habita,
    tu poesía en verdad no necesita
    suplicar y pedir lo que ya tiene.

    Saludos
     
    #2
    A Callejero60 le gusta esto.
  3. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    ¡Que lujazo de comentario Pepe!, aunque he de decirte, que si fuéramos más, lo mismo cambiamos algo.

    Te agradezco enormemente, tu paso por aquí, y por esa redondilla, que guardaré para cuando soplen los malos vientos..

    Un abrazo gran amigo.
     
    #3
    A pepesori le gusta esto.
  4. Andreas

    Andreas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.812
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Mujer
    Creo que el poder decir verdades dolorosas es acto de valientes, y para todo hay una época, yo quiero decir cosas lindas. Lo siento. Me ha encantado. Saluditos cariñosos.
     
    #4
    A Callejero60 le gusta esto.
  5. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Estimada amiga, no tienes que sentir en absoluto nada de tu comentario, pues tienes mucha razón en lo que dices referente a la épocas, en mi caso parece que es eterna, pues me persigue el sentido de impotencia, cuando miro tanta injusticia y mentira por todos lados. Te puedo decir que no sé cuando acabará mi época de denuncias, pero sí cuando empezó. ¿Recuerdas a aquél negrito agachado, sin fuerzas para ponerse en pié, rodeado de moscas, y un buitre detrás...esperando?
    No sé si servirá de algo lo que estoy haciendo, pero nunca lo sabré si no lo intento.
    Dicen..."que de todo hay en la viña del Señor". Yo no creo lo de Señor, pero aún me queda algo de esperanza en "la viña"... ¿iluso que es uno?...pudiera ser.

    Te agradezco tu paso por aquí.
    Un abrazo.
     
    #5
    Última modificación: 1 de Octubre de 2018
  6. Andreas

    Andreas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.812
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Mujer
    Hola Callejero:
    Metafóricamente hablando, creo que la vida es como un abanico donde cada ribete tiene un color y cada color representa desde la alegría que son los colores claros con sus matices y que serían sus niveles de bienestar, hasta su opuesto, -colores obscuros-que sería la tristeza y lo mismo que en el caso anterior.
    Recuerdo esa imagen que trate de no mirar porque no me lo podía creer, me impresionó y trate de olvidar para poder seguir encontrando cosas buenas en la vida. Pienso modestamente que cada uno debe de intentar poner su grano de arena para hacer algo bueno por los demás y después... llego hasta ahí... No tengo tanta fuerza para ir más allá...
    En cuanto a tu creencia no creo que sea de un iluso, existen cosas buenas en el mundo a pesar de todo, hay gente buena y que siente amor por el prójimo y eso es maravilloso.
    Un abrazo fuerte. Sigue componiendo, a mí me encantan tus escritos. Chausito.
     
    #6
    A Callejero60 le gusta esto.
  7. Callejero60

    Callejero60 Sé agua ... o nada.

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    3.655
    Me gusta recibidos:
    4.257
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Andreas, por tu tiempo en comentar de nuevo.
    No me creo eso de " No tengo tanta fuerza para ir más allá..."
    ... pienso que lo mismo es que no te lo has planteado, solo hay que leerte.
    Yo quiero que mi grano de arena para hacer algo bueno por los demás, como dices, sea precisamente eso, un grano de arena, entre la montaña que somos todos, intentando promover que a través de nuestras letras, se toque algún punto sensible a alguien que verdaderamente pueda ayudar.
    ... No quedará por mi.

    Recibe un cordial abrazo.
     
    #7

Comparte esta página