1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo sabía quien era

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Morado, 14 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 319

1. Morado

Morado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Mujer
    Yo sabía quien era el amor Cuando era pequeña
    El amor era mi papá
    El amor era el más grande ,el más fuerte ,el más lindo
    El amor me cargaba y me compraba de todo y feliz me hacia sentir pero
    El amor no me dajaba salir y a cambio montañas de juegos me daba
    Fui creciendo y el amor ya no era igual
    Me axficiaba con su control me hacia depresiva y sentir tan sola ya no quería hablar con el amor
    Entonces encontré el amor de nuevo,
    Era un chico
    Era callado ,listo y tenía mi edad
    Este amor era diferente,este amor no era grande ni fuerte pero sentía que lo necesitaba
    El amor sólo aveces era lindo ,sólo aveces me hacia sentir especial , el amor sólo aveces me quería
    El amor se torno cruel,el amor me humillaba,el amor decía que era superior,el amor golpeaba
    El amor me rompió el corazón y sin pesar se fue como llegó
    Ahora el amor no es nada,ni lo necesito ni lo veo, no quiero más amor porque de amor casi muero

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Morado, buen inicio en el portal compartiendo estas experiencias del amor en diferentes facetas que te enseñaron que no todo son mieles en el verdadero amor.

A Morado le gusta esto.
  3. Fingal

Fingal Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.700
    Género:
    Hombre
    Lamento ese desengaño y ese dolor que te llevan a renegar del amor, pero al mismo tiempo me suena a que tienes un pedazo de verdad ante tus ojos.
    Mi experiencia con el amor tampoco ha sido nunca el supuesto idilio. Eso em ha llevado a cuestionarlo y erosionarlo de forma continuada. Al final, creo que al tan elogiado amor hay que ponerlo en su sitio, no dejar que nos deslumbre, y dirigir la mirada a otros aspectos humanos en los que tal vez nuestra voluntad tenga algo más que decir.

A Morado le gusta esto.

Comparte esta página