1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo???... santo....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mario1987, 24 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 398

1. mario1987

mario1987 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es increíble que el día después de mi muerte unos hombres gritaran y alabaran mi nombre.
    Yo... el mas desgraciado y egoísta ser de este podrido mundo.
    En mi infancia quemaba y era insensible,
    Despreciaba la vida y el amor de los demás,
    Deseaba todo lo que posee mi prójimo,
    Y exigía al máximo a los seres que me crearon.
    En mi juventud jugaba con el amor de las mujeres,
    Donde las amantes eran múltiples poco me importa sus sentimientos, mientas ellas me dieran la sensación que los dioses rechazaron un día.
    Mientras tanto buscaba mi futuro, pero en todo lo que intente hacer fracase.

No fui doctor, mi obrero, ni minero, pero era un charlatán que era capaz de vender hielos a los pingüinos.
    Pero no llevaba donde explotar esta habilidad.

Un día cansado de tanto vagar, me hacer que a un templo de un dios que ya ni me acuerdo.
    Se me acerco un mensajero de ese dios y empezamos a hablar...

Al rato me dijo que me uniera a su credo, como era una persona aprovechada de las oportunidades de la vida acepte aunque me diera igual el mensaje y lo que se debía tener.

Pasó el tiempo y nunca me convencí del pan que vendía,
    Pero pagaban bien y solo eso importaba,
    Me dijeron un día que debía ir de misionero a un pueblito que ni siquiera el diablo conocía,
    Me rehusé pero al ver la plata dije: "todo sea por dios"...

Robe diamantes, vendiendo Biblia con unas mentiras descomunales,
    Poco importaba mientras mi cuenta crezca y crezca como mis mentiras.

Muchos años de roba han pasado y le dije a mis superiores que deseaba tener un cargo mas alto, me dijeron: que no, pero al ver mis rocas dijeron:"dios te tiene un futuro prometedor".

Compre y compre cargos más y más altos hasta que un día el manda más murió y yo deseaba su puesto...

Compre todos los votos y al terminar el día no salí humo blanco sino humo verde.
    Como manda mas, comenzó mi era del terror.
    Le paje a unos pistoleros para que hicieran un supuesto atentado, al mejorarme dije: "dios me a hecho santo”.
    Nunca creí que comprar tal mentira,
    Pero nunca se debe subestimar la estupidez humana,

Mi vida se iba escapando de mis huesos y decidí dejar descendencia pero mí supuesta fe no lo permitía,
    Lo hice a escondidas mil hijos, por vida de charla tan todos con créditos para que tuvieran una vida de privilegios y no tuvieran que ser un fracasado como su padre que se unió a falsa fe que solo sirve para enriquecerse de pobres entupidos que creen en lo espiritual y todo poderoso...

Ahora me veo todo tieso y escucho las voces que gritan al son de las campanas santo, hijo de dios, ángel, etc...

Si supieran todo... si solo supieran mi vida...
    que estupidos...

Comparte esta página