1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo se bien

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ma. de Lourdes Hurtado A., 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 684

1. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo se bien que cuando he estado contigo
    no has sentido algo especial
    y cuando te doy a saber cuanto te quiero
    yo me siento genial.

Si te interesa saber
    en ti he encontrado a alguien especial
    y de ti no tengo nada que esperar
    porque para ti todo sigue igual.

Yo se bien que no soy a quien has esperado
    pero ya me he enamorado y por ti daría todo.
    En ti encontré un motivo
    para brindar lo mejor de mi a este mundo.

Yo se bien que nunca estaré contigo al despertar
    [SIZE=4]pero en mi has hecho un milagro nacer[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]por ti vencí el miedo de volver a amar[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]en ti encontré la fuerza para continuar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Yo se bien que no me quieres ni un poquito[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]pero yo a ti te quiero tanto.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Y aunque ha pasado el tiempo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]sigue en mi ese deseo de entregarte todo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Para mi eres único[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]como tú no habrá otro.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Porque en ti he encontrado[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]al hombre que quiero yo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]Yo se bien que no estas conmigo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]pero te digo algo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]bajito y al oído[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=blue][B][FONT=Garamond][SIZE=4]yo siempre estaré contigo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

es triste no ser correspondido....dexter[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues te dire que cuando realmente amas te hace feliz dejar libre a esa persona para que encuentre esa felicidad y con saber que amas a esa persona tambien te sientes genial... Gracias por leer mis lineas :).. Besos desde mi estrella hasta donde etes y recuerda tambien esta frase.... No estes triste porque no paso... sonrìe porque sucedio pues me enamore y eso es superlindo :) hay que tomar lo positivo, lo negativo desecharlo :)

4. Daniel Salvador Domingo

Daniel Salvador Domingo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola dime a quien quieres tanto? Es un malo si este poema es para él y no te corresponde, sabes esta padre lo que dices pero triste, cuidate adios.

5. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno en realidad no es parte de mi vida... los poetas le escribimos a la imaginaciòn y a veces a lo real pero me gusta ponerme en el lugar de las personas que sienten esto y escribir sobre temas asi..Gracias por leer mis lioneas y besos .. :)

Comparte esta página