Yo seguiré soñando...(Alejandrinos)

Hace tiempo que no paseaba por aquí, digamos que tuve una noche laaaaarga... Pero volver y leer semejantes versos es un gran regalo. Tan excelentes como siempre Luis. Sólo me pesa toda la tristeza que se percibe en ellos. Un abrazo amigo.

Mi preciada luz gento, que alegría me da volver a verte por ests lares, se me hacía extraño no ver ningún trabajo tuyo.
Halagadoras palabras me brindas luz, siento que mi sentir te pese amiga mía.
Recibe mi sincero saludo y un cálido abrazo estimada amiga desde esta tu casa.

cap10parte2.jpg

Yo seguiré soñando

Yo seguiré soñando si me deja la vida,
mi amor se irá marchando como el humo en el viento
anunciando a la pena que llega y que ya anida,
y que no quiero tal y a tu ausencia me enfrento.

Emprendes un camino risueña, decidida,
no saldrás en mis sueños a pesar del lamento,
yo seguiré soñando si me deja la vida
con mi vida sin rumbos y corazón mohiento.

¡Qué pena, tanto fuiste que con pena no eres!
Hoy tu silbas y ríes, bailas...bailas y cantas,
caminas y contemplas otros amaneceres
¡Ay mujer, cuánto, cuánto, cuánto dolor levantas!

Yo seguiré soñando mientras pasan los años
cual río corre y sueña destino al mar abierto,
te surgirán pensares de momentos antaños
aunque no me recuerdes y pienses que estoy muerto.

Continuará la luna bella en noches de estío,
yo seguiré escribiendo si me deja la vida
con este corazón bien lleno o bien vacío
hasta callar mis letras cual vela consumida.

Un día te dirán que marché eternamente,
me marché como vine, con el alma vacía
llevándome la pena definitivamente
por no saber decirte lo que yo te quería.

Sé que un día vendrás y mirarás mi losa
y sentirá tu cuerpo un nostálgico arrullo,
hallarás unas letras y dejando una rosa
podrás leer... "un tiempo fuiste mía y yo tuyo"

Luis
Derechos reservados
Magnífico Luis, como siempre. Felicidades y más aún si te mueves dentro de las reglas y estructuras de la poesía clásica.
Soñar y amar en la distancia y esperar un último recuerdo, un último lamento es muy bello poéticamente hablando, pero no creo que sea la mejor meta de nuestras vidas. Vivir es la meta.
Un abrazo.

Hermosos y nostálgicos versos enmarcados con estos maravillosos serventesios Alejandrinos. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Magnífico Luis, como siempre. Felicidades y más aún si te mueves dentro de las reglas y estructuras de la poesía clásica.
Soñar y amar en la distancia y esperar un último recuerdo, un último lamento es muy bello poéticamente hablando, pero no creo que sea la mejor meta de nuestras vidas. Vivir es la meta.
Un abrazo.

Muchas gracias amigo José por tu presencia dejando muy gratas palabras plenas de razón. Esa no es nuestra meta como muy bien dices...la meta es vivir...Si señor, vivir lo mejor que se pueda sentimentalmente hablando.
Mis saludos cordiales y gran abrazo José.

Hermosos y nostálgicos versos enmarcados con estos maravillosos serventesios Alejandrinos. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Mi estimado poeta, Mis sinceras felicitaciones por tus reconocimientos obtenidos que sin duda te mereces, es un honor contar con su amistad.
Muchas gracias Fernando por su gran presencia.
Fraternal abrazo Maestro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás