1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo seguiré soñando...(Alejandrinos)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Luis Prieto, 7 de Octubre de 2015. Respuestas: 64 | Visitas: 3724

  1. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.095
    Me gusta recibidos:
    12.459
    Género:
    Hombre
    Mi preciada luz gento, que alegría me da volver a verte por ests lares, se me hacía extraño no ver ningún trabajo tuyo.
    Halagadoras palabras me brindas luz, siento que mi sentir te pese amiga mía.
    Recibe mi sincero saludo y un cálido abrazo estimada amiga desde esta tu casa.
     
    #61
    A luz gento le gusta esto.
  2. José Ayarza

    José Ayarza Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    309
    Me gusta recibidos:
    323
    Género:
    Hombre
    Magnífico Luis, como siempre. Felicidades y más aún si te mueves dentro de las reglas y estructuras de la poesía clásica.
    Soñar y amar en la distancia y esperar un último recuerdo, un último lamento es muy bello poéticamente hablando, pero no creo que sea la mejor meta de nuestras vidas. Vivir es la meta.
    Un abrazo.
     
    #62
    A Luis Prieto le gusta esto.
  3. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Hermosos y nostálgicos versos enmarcados con estos maravillosos serventesios Alejandrinos. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
     
    #63
    A Luis Prieto le gusta esto.
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.095
    Me gusta recibidos:
    12.459
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo José por tu presencia dejando muy gratas palabras plenas de razón. Esa no es nuestra meta como muy bien dices...la meta es vivir...Si señor, vivir lo mejor que se pueda sentimentalmente hablando.
    Mis saludos cordiales y gran abrazo José.
     
    #64
  5. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.095
    Me gusta recibidos:
    12.459
    Género:
    Hombre
    Mi estimado poeta, Mis sinceras felicitaciones por tus reconocimientos obtenidos que sin duda te mereces, es un honor contar con su amistad.
    Muchas gracias Fernando por su gran presencia.
    Fraternal abrazo Maestro.
     
    #65

Comparte esta página