1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo sigo "durmiendo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 31 de Octubre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1023

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Que se cansen de llamar los represores
    que sigan robando los comerciantes
    que los robles continúen con su otoño
    que los dóciles sigan complaciendo

Que las musas decreten una huelga
    los diciembres no respeten año nuevo
    que los miedos se pasen de moda
    que la alegría se calce el sombrero

Que el pasado toque la puerta
    el futuro se espere de fiesta
    que los amigos jueguen al fútbol
    que los políticos compren la foto

Que el diario refleje ideología
    que las discusiones se tomen en café
    que el duelo se entierre en las sombras
    que María me bese otra vez

Que el mundo siga su curso
    que la ruleta no juegue esta vez
    [COLOR=indigo]yo estoy durmiendo….[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]que me despiertes al amanecer[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]Que en los boliches se siga bailando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que la iglesia predique con el ejemplo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que la gente haga culto al abrazo[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Microsoft Sans Serif][COLOR=indigo]que la escuela quiera aprender [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]Que lloren aunque no valga la pena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que las decisiones se permitan sentir[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Microsoft Sans Serif][COLOR=indigo]que las caricias sean toques de queda[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que la tentaciones no dejen de existir[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]Que los obvios sean menos obvios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que los decanos sean más cercanos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que Boca gane el campeonato[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que los relojes mueran en la pared..[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]Que el mundo siga su curso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que al poker no juegue esta vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]yo sigo durmiendo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que me despierte con vos en el hotel[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]Que el mundo siga girando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que el celular ya lo apagué[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=#4b0082]que el whisky sea de los buenos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]que me despiertes con un beso otra vez[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=#4b0082][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=indigo]yo sigo durmiendo[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Microsoft Sans Serif][/font][/SIZE][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=#4b0082]que me haré problema al amanecer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]

[URL]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/[/URL][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 31 de Octubre de 2010
  2. ANAN

ANAN Invitado

Ese es tu sueño?? me parece un desahogo, una protesta y a la vez una exigencia a tus anhelos no cumplidos. Son unos excelentes versos en los que expresas claramente tus pensamientos un gusto leerte y espero que María te bese otra vez... Un abrazo amigo!!!

3. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Genial Agustín

me ha encantado.

Yo también espero que el mundo siga su curso

Ojalá yo pueda influir con algo para bien

Que me toquen muchos más amaneceres

y él...me bese otra vez.

Un abrazo

4. rjmaranatha

rjmaranatha "Adorador, salmista, poeta..." .

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo sigo durmiendo, ¿no ves que me trasnoche?

jejejeje, Buen escrito.

DTB!!!!!!!!!

5. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    amigo mío y estimado, creo que si se trabajara un poquito mas el ritmo y se puliera un poco más tu final, quedaría preciso como un canto de amor, así se ve más como un canto sociopolótico, creo aun así que son espléndidos tus versos...

6. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por pasar estimado!

7. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias Halach!!!
    Y que te bese ..... otra vez

8. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola luisa, es todo un poco este poema, algunos versos son deseos, otros ironías...que se yo
    Beso!

9. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Estimado, valorado su comentario lo voy a tener en cuenta,
    Abrazo

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif]

Excelente Agustín.
    Motivadora poesía.
    Los problemas en su momento y uno a uno irlos resolviendo,
    y cuando sea de dormir y soñar, pues a lo dicho.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. AgustinM

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

Gracias ana, un placer enorme verte por acá

12. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos: