Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fugitiva, definitivamente versos que reflejan el dolor por una pérdida irreparable,
la soledad, el vacío y a la misma vez la presencia cercana del ser querido.
Mi acompañamiento a tus versos.
Las ausencias y el amor suelen ser una triste combinacion en la vida, pero una extraordinaria alianza en la poesia.
Hermoso y rebosante de romanticismo. Desgaciadamente los romanticos somos una especie en extinción.
Te felicito.
Saludos.
![]()
FUGITIVA
Ha de ser doloroso perder a un padre. Tus versos me presentan ese dolor que aún --gracias a Dios-- no he padecido. Pido por tu padre, que ha de estar orgulloso de tus lágrimas y tus versos, pido por todos los padres y pido por el mío, para que no me sea arrebatada la dicha de tenerlo a mi lado.
¡Gracias por compartir con nosotros
tu dolor y tu arte!
Un abrazo,
Elhi
Interesante comentario para la excelente obraBellisimo! Me sentí super identificada con tu poema... me recordó a mi padre y su ausencia que aun no termino de aceptar.
Es difícil vivir con vacíos tan grandes en el alma...acompaño tus sentimientos con estrellas,quizás no te saquen de la oscuridad por tal perdida pero si para que sepas que aunque hoy todo es oscuro algún día volverás a iluminarte con su sonrisa.
Que tu musa no se aleje, kisses.
![]()
YO SIGO PENSANDO EN TI
Una noche más albergando mi desdicha,
la madrugada llegò,
la gèlida mañana està cerca y yo!...
yo sigo pensando en ti
El alba eterna me refleja tu mirada,
mis calles son desiertas,
mi sonrisa està perdida porque yo!...
yo sigo pensando en ti
Y es que has dejado un gran vacio en mi alma,
sin ti la piel se me desgarra,
la oscuridad es mi aliada mientras yo!...
Yo sigo pensando en ti
El demonio de tu ausencia me atormenta,
ya no se ni lo que soy, ni lo que fui,
y arrastrando mis cadenas por veredas yo!...
yo sigo pensando en ti
Dedicado a la memoria de mi padre (Q.E.P.D)
Bea Vielman .S.
Guatemala 2012 ©
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación