Yo sigo pensando en ti

Fugitiva, definitivamente versos que reflejan el dolor por una pérdida irreparable,
la soledad, el vacío y a la misma vez la presencia cercana del ser querido.
Mi acompañamiento a tus versos.

Las ausencias y el amor suelen ser una triste combinacion en la vida, pero una extraordinaria alianza en la poesia.
Hermoso y rebosante de romanticismo. Desgaciadamente los romanticos somos una especie en extinción.
Te felicito.
Saludos.

Fugitiva, definitivamente versos que reflejan el dolor por una pérdida irreparable,
la soledad, el vacío y a la misma vez la presencia cercana del ser querido.
Mi acompañamiento a tus versos.

asi es estimado amigo, le agradezco de corazon su tiempo y comentario. bendiciones desde la bella Guatemala!

Las ausencias y el amor suelen ser una triste combinacion en la vida, pero una extraordinaria alianza en la poesia.
Hermoso y rebosante de romanticismo. Desgaciadamente los romanticos somos una especie en extinción.
Te felicito.
Saludos.

cierto! ya quedan muy pocos romanticos en la faz de la tierra, me alegra q uno de ellos haya comentado mis humildes letras. muchas gracias Luis!

CrticaConstructiva_11_b.jpg

FUGITIVA

Ha de ser doloroso perder a un padre. Tus versos me presentan ese dolor que aún --gracias a Dios-- no he padecido. Pido por tu padre, que ha de estar orgulloso de tus lágrimas y tus versos, pido por todos los padres y pido por el mío, para que no me sea arrebatada la dicha de tenerlo a mi lado.

¡Gracias por compartir con nosotros
tu dolor y tu arte!

Un abrazo,

Elhi

Última edición por un moderador:
CrticaConstructiva_11_b.jpg

FUGITIVA

Ha de ser doloroso perder a un padre. Tus versos me presentan ese dolor que aún --gracias a Dios-- no he padecido. Pido por tu padre, que ha de estar orgulloso de tus lágrimas y tus versos, pido por todos los padres y pido por el mío, para que no me sea arrebatada la dicha de tenerlo a mi lado.

¡Gracias por compartir con nosotros
tu dolor y tu arte!

Un abrazo,

Elhi

Asì mi querido amigo, mas su ausencia ah sido la musa de mi inspiraciòn en todos estos años. Gracias por leerme!

Bellisimo! Me sentí super identificada con tu poema... me recordó a mi padre y su ausencia que aun no termino de aceptar.
Es difícil vivir con vacíos tan grandes en el alma...acompaño tus sentimientos con estrellas,quizás no te saquen de la oscuridad por tal perdida pero si para que sepas que aunque hoy todo es oscuro algún día volverás a iluminarte con su sonrisa.
Que tu musa no se aleje, kisses.
Interesante comentario para la excelente obra
de beatriz. saludos amables

ImageResizeServlet

YO SIGO PENSANDO EN TI

Una noche más albergando mi desdicha,
la madrugada llegò,
la gèlida mañana està cerca y yo!...
yo sigo pensando en ti

El alba eterna me refleja tu mirada,
mis calles son desiertas,
mi sonrisa està perdida porque yo!...
yo sigo pensando en ti

Y es que has dejado un gran vacio en mi alma,
sin ti la piel se me desgarra,
la oscuridad es mi aliada mientras yo!...
Yo sigo pensando en ti

El demonio de tu ausencia me atormenta,
ya no se ni lo que soy, ni lo que fui,
y arrastrando mis cadenas por veredas yo!...
yo sigo pensando en ti

Dedicado a la memoria de mi padre (Q.E.P.D) †

Bea Vielman .S.
Guatemala 2012 ©

Las ausencias son esos elementos dificiles de comprender, llegar a
esa oscuridad donde todo se considera como perdida. nos anclamos
asi al paso del tiempo que eleve las iluminaciones de un renacimiento.
excelnte el recorrido de tu obra. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás