Manuel Ibarra Poeta recién llegado 17 de Diciembre de 2020 #1 Escucha bien lo que digo ¡Yo sigo! aunque vivas en Perú ¡Siendo tú! una mujer con humor ¡Amor! Aparta de ti, el temor; y disfruta del menú, aunque no hables hindú: ¡Yo sigo, siendo tú, amor! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 17-12-2020 Derechos reservados.
Escucha bien lo que digo ¡Yo sigo! aunque vivas en Perú ¡Siendo tú! una mujer con humor ¡Amor! Aparta de ti, el temor; y disfruta del menú, aunque no hables hindú: ¡Yo sigo, siendo tú, amor! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 17-12-2020 Derechos reservados.
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2020 #2 Hermosas letras, acusan inmensa seguridad. Un placer leerte
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Diciembre de 2020 #3 Manuel Ibarra dijo: Escucha bien lo que digo ¡Yo sigo! aunque vivas en Perú ¡Siendo tú! una mujer con humor ¡Amor! Aparta de ti, el temor; y disfruta del menú, aunque no hables hindú: ¡Yo sigo, siendo tú, amor! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 17-12-2020 Derechos reservados. Haz clic para expandir... Me ha encantado que con tanta seguridad le escribe a ese amor! Grato pasar por aqui, saludos!
Manuel Ibarra dijo: Escucha bien lo que digo ¡Yo sigo! aunque vivas en Perú ¡Siendo tú! una mujer con humor ¡Amor! Aparta de ti, el temor; y disfruta del menú, aunque no hables hindú: ¡Yo sigo, siendo tú, amor! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 17-12-2020 Derechos reservados. Haz clic para expandir... Me ha encantado que con tanta seguridad le escribe a ese amor! Grato pasar por aqui, saludos!