• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Yo soy de tu jardín la primavera.

Elba Nery García

Poeta veterano en el portal

[video=youtube_share;k1dPHA6Aa3c]http://youtu.be/k1dPHA6Aa3c[/video]

Soy fuego que tu cuerpo reconoce,
me gusta ser la dueña de tus horas,
la presa seductora que devoras
y se hace complemento de tu goce.
Yo soy en tu jardín la primavera,
el néctar que te sirve de sustento,
tú siempre de mi amor estás sediento;
sucumbes enlazado a mi cadera.

Última edición:
Elbita amiga querida es una delicia
tu poema pleno de pasión y un amor
maravilloso que consigue endulzar los sentidos.
Un beso, me ha encantado leerte
tan enamorada. Te dejo reputación.

Vaya .... un jardín floreciendo de pasión,
mana del alma que se conjuga
y néctar dulce en los trinos con amor.

GRacias por tu bello poema.
Cordial saludo señora-

Sugerentes tus versos en flor de labios, mis ojos...
Un encanto que encanta por su encanto y encantamiento de un poema encantador.
¡Encantado de leerte Elba!
Te arropo de estrellas encantado.
Gu-guuuuuumuacks...

Jooooo¡¡ y me perdí en su día esta maravilla. Conque eres principiante, jajaja. ¡ Madre del amor hermoso !.

Vaya dos cuartetos con endecasílabos propios heroicos, sin tacha. Todo el poema es para enmarcar, por su continente, y por su contenido.

Pero voy a señalar estos versos, que, sin demérito para los demás, encuentro un plus maravilloso en la idea y en el verbo:

Mis estrellas, que ya están sonriendo con su titilar al contemplar esa hermosa figura tan gentil, jajajaja. Y, ya veremos que dice la maquinilla carajotilla de la sin par Lomita, jajajajajajajajaja, sobre la reputación.

Besos, preciosa flor de este Jardín, besos en alas de los vientos.

-----------------------------------------------------------

Vaya despiste, jajajajaja, los pongo ahora.

Ayyy Elbita, ¡chiquilla! que tú encandilas todas las primaveras del ser que ames, rebosas fragancia de amor y las derrochas en poesía exquisita que deleita el alma. Ayyy que este poema tan romántico y tierno arranca suspiros a las piedras, jolines...
Besazos mi querida amiga, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla sigue carajotilla jejeje.

[video=youtube_share;k1dPHA6Aa3c]http://youtu.be/k1dPHA6Aa3c[/video]

Soy fuego que tu cuerpo reconoce,
me gusta ser la dueña de tus horas,

el néctar que te sirve de sustento,
tú siempre de mi amor estás sediento;
sucumbes enlazado a mi cadera.

Gracias mil, mi caballero galante y andante, eres de lo que ya no hay , ay!!! como disfruto tus comentarios , me suben el ego , jajajajajajaja. Te quiero guapetón!

Jooooo¡¡ y me perdí en su día esta maravilla. Conque eres principiante, jajaja. ¡ Madre del amor hermoso !.

Vaya dos cuartetos con endecasílabos propios heroicos, sin tacha. Todo el poema es para enmarcar, por su continente, y por su contenido.

Pero voy a señalar estos versos, que, sin demérito para los demás, encuentro un plus maravilloso en la idea y en el verbo:

Mis estrellas, que ya están sonriendo con su titilar al contemplar esa hermosa figura tan gentil, jajajaja. Y, ya veremos que dice la maquinilla carajotilla de la sin par Lomita, jajajajajajajajaja, sobre la reputación.

Besos, preciosa flor de este Jardín, besos en alas de los vientos.

Mi querida Isa , esa carjotilla siempre te complace porque me das rep cada que se lo pides , jajajaj, gracias mi linda amiga por tu alegría, por tu cariño , por tu simpatía , pero sobre todo por tu alma tan generosa y llena de amor para entregar . Te quiero mucho . Besos .

Ayyy Elbita, ¡chiquilla! que tú encandilas todas las primaveras del ser que ames, rebosas fragancia de amor y las derrochas en poesía exquisita que deleita el alma. Ayyy que este poema tan romántico y tierno arranca suspiros a las piedras, jolines...
Besazos mi querida amiga, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla sigue carajotilla jejeje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás