Y lo eres, ¡por los Dioses!, que eres todo eso, eres ese soplo cadencioso de los vientos del Atlántico, esa hermosa planta endémica de las Islas Canarias que adornan con su belleza el paisaje, una preciosa pincelada en la campiña, y, bueno, no tengo conocimiento in situ, jajaja, para decir que eres latir de volcán y sed de barranco pedregoso, pero intuyo que sí, jajaja, y.....¡qué bonito ha quedado eso, qué preciosos versos que lo recogen!.
Precioso soneto en endecasílabos propios, sin fallo en los acentos en 6ª y 10ª y con su métrica perfecta. Me gustó la variante de la rima entre el primer y segundo cuarteto, una originalidad que lo hace más creativo...chapeau.
He gozado con esta lectura (ya creo que muchos saben que me gusta la clásica aunque escribo relativamente poco en ella).
Mis estrellas, abuela, jajajajajajajaja, la más hermosa abuela que mis ojos han contemplado, jajajaja, ellas te van a adornar con una diadema que tejen en hilos de azul, plata, y nácar. Y, si esta maquinilla del carajo, jajajajajajaja, me lo permite, la reputación más que merecida.
Besos, Libélula preciosa, bonito nick, te hace honor, pues la libélula es una de las cosas más hermosas que el arcano Cosmos ha creado, besos en alas de los vientos.