1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo soy el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por orlando medina, 3 de Marzo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 433

1. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo soy el amor

Yo soy el amor

A veces un dolor tan intenso

A veces un millón de estrellas titilando en un corazón

Un recuerdo colgado en la eternidad

Un estigma de gran poder

Es tan fácil invocar mí nombre

Pero es tan difícil tocarme

Soy el más grande de los cielos

Un color que no se puede ver

La única estrella que puede probarse

Soy el más humilde de los tesoros

[COLOR=slategray]Quién no me conozca[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=slategray]es por que sus ojos están llenos de vacío [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][COLOR=#708090][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Yo soy el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]La herida más anhelada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#708090][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/font]​
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Quién me pruebe [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]sentirá los dulces labios de un Dios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#708090][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Soy el gemido de los corazones[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]La razón por el cual todo existe[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#708090][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Pueden verme en los ojos de quién me guarde[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]pues estos se mojarán con mí sangre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]y en ellos latirá mí poder[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#708090][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Yo soy el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]La fuerza de los mares en tus labios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Quién me guarde vencerá[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]pues la gloria es mí huella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Yo soy el amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Y el que me tenga será más vulnerable[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]y lucharán sin armaduras ni escudo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Solo los valientes se atreven a besarme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#708090][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Solo los valientes mueren por mí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=#708090][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]Yo soy el amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]La sonrisa de la vida…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=gray][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=slategray]El motivo por el cual late tú corazón…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo gran honor pasar por tus letras y admirar tu mundo...

3. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    inspiradores versos ya veo que en tus ojos late esa fuerza ese aliento y lo reflejas de forma tan sutil claro con las manos del amor, esto es magia poeta me encanto leerte una magistral obra dejo aqui mis estrellas admiradas besos y abrazos felicitaciones uyy de veras me elevaste con tu bello canto felicidades...

4. orlando medina

orlando medina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchisimas gracias Rosa por estar...un inmenso saludo

Comparte esta página