1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo soy eso

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Roderik, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 862

1. Roderik

Roderik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola.
    No te asustes, en adelante siempre despertaremos juntos,
    y siempre será mi tinta sobre tus ojos...

Gracias por el espacio...

Roderik

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Roderik, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

¡Hola, Roderik!

Bienvenido a MUNDOPOESIA.COM, el portal de poesía más importante, diverso y completo de toda la web. Miles de usuarios de Hispanoamérica y el mundo se reúnen en este gran refugio virtual para compartir sus propuestas y promover la amistad a través de la poesía.

Hay alternativas y espacios para todos los gustos, estilos y temáticas; también encontrarás foros para debates y poesía interactiva, una sala de chat, una estación de radio, un software flexible y potente para la edición de textos, control de suscripciones temáticas, un avanzado servicio de mensajería privada y un escritorio o panel de control completamente personalizable.

La prosa poética, los estilos narrativos y los poemas en otras lenguas también tienen cabida en nuestro portal.

Si eres aficionado a la poética clásica, te recomiendo visitar el subforo de Misceláneas sobre Arte Poético y los diferentes espacios dedicados a la enseñanza del apasionante arte de la versificación española, como el «Curso on–line sobre versificacion y poesia en general», dirigido por el maestro Eduardo León de la Barra, o el «Taller de poemas con métrica y rima», dirigido por el maestro Francisco Redondo Benito.

También podrás competir semanalmente en poética clásica (http://www.mundopoesia.com/foros/forumdisplay.php?f=122) o publicar tus creaciones en el Foro de Clásica no Competitiva. para someterlas a la crítica constructiva de los lectores, moderadores y/o enseñantes.

¡Bienvenido a tu casa, amigo!
    Que tu estadía entre nosotros sea placentera.

Un saludo cordial desde Falcón,

Elhi Delsue

4. Roderik

Roderik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la bienvenida.
    Estaré presente cada vez que pueda.
    Saludos.

Comparte esta página