• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Yo soy mi totalidad

Yo soy mi totalidad,
si muestro solo mis luces
soy un cuadro mal pintado;
si muestro también mis sombras
adquiero poesía,
perspectiva,
proyección,
profundidad.

Y es entonces
y solo entonces
que soy toda mi verdad.

Me a gustado mucho este atrabajo, mas cuanto se tiende la tendencia a identificarnos con lo visible, lo aprensible, lo concreto, que a mi entender es una forma injusta, que nos reduce y limita a la casi nada, cunado lo importante, lo extenso y he inaprensible de nosotros, escapa a toda forma de limitación, y o se reduce a lo aprensible de lo visible, de la imagen. Lo efímero de nuestra imagen visible, no muestra la totalidad de momentos y situaciones, de claros -oscuros de todo tipo, de la cual es emergente y destinatario nuestro ser. Un abrazo

Buenas, caballero su poesía, aunque ha de costar entenderla. Lleva consigo el ritmo de quien sois, donde no es necesario una vida perfecta, si no el ideal y el justo con problemas, preocupaciones, tentaciones, así es el mundo, cuando hacemos algo bien, no están seguros de que hicimos algo, pero si los ojos cerramos otro mundo encontramos, el mundo de la poesía. Disculpad si me ausente un tiempo, saludos a vuestros hijos. Un honor Vlad-Zmeu.

No todo es el blanco y negro, se precisan los colores de las luces y las sombras para obtener suma justa que defina tu total.

th_Neblina.gif

Un sentimiento gigante, que se sale del ser hombre, que se sale de sí mismo.

este poema es sólo una vía para llegar a ese sentimiento, de profundida, interioridad, (sin que suene a los estúpidos conceptos de superación personal), culpabilidad.

Me ha gustado bastante.

Saludos

Yo soy mi totalidad,
adquiero poesía,
perspectiva,
proyección,
profundidad.

Y es entonces
y solo entonces
que soy toda mi verdad.

Y ERES TU VERDAD,tU posesion mas valiosa,eres lo que desees ser,pero al fin y al cabo,te pertenece tu destino,
YO SOY,palabras en decreto que contienen el universo en sus letras,en lo tangible e intangible del ser
UN HONOR ESTAR PRESENTE EN TUS LETRAS
SALUDOS POETA

Yo soy mi totalidad,

adquiero poesía,
perspectiva,
proyección,
profundidad.

Y es entonces
y solo entonces

que soy toda mi verdad.

Amigo Felipe... hermosa declaracion de principios... para obtener television en blanco y negro se requieren 256 tonos de grises; en colores, varios millones de variaciones... y, como dices, solo las luces y las sombras perfilan la totalidad. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Yo soy mi totalidad,
adquiero poesía,
perspectiva,
proyección,
profundidad.

Y es entonces
y solo entonces
que soy toda mi verdad.

SOMOS LUCES Y SOMBRAS, LA DUALIDAD, QUE NOS HACE SER QUIEN SOMOS, CAPACES DE LAS MÁS GRANDES PROEZAS Y LAS MÁ GRANDES MALDADES...GRAN VERDAD EN TAN POCOS VERSOS..SALUDOS..LEIRE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás