1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo soy tu delito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AlbanyCity, 28 de Marzo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 624

1. AlbanyCity

AlbanyCity Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Olvido que ya no eres la misma y que según tu yo crecí lo suficiente,
    se me olvido decirte, en mi memoria quedan abrazos pendientes
    A caso estoy muy grande para que me digas que me quieres
    Tal vez no sea la hija sobresaliente,
    tal vez no sea lo que esperaban tus genes
    Pero ante todo te repito,
    yo no pedí nacer, ese es tu delito….

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Alguna vez escucharas a mi corazón,
    en delirio abierto decirlo,
    descubrirás todas aquellas palabras
    que nunca pronuncie y que tú deberías de saberlas.

Un verdadero honor leerte en esta magna composición.

3. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Albany, duro poema, que refleja encontrados sentimientos hacia ese ser tan especial que es la madre. Por un lado, le reclamas un cariño que tal vez no supo darte en su tiempo; por otro, le haces la mayor acusación que a una madre se le puede hacer: la de haberte traído al mundo. Nada más piensa que, sea como sea, la vida en sí es maravillosa, y para llegar a ella fue necesaria la intervención de esa mujer que es o fue nuestra madre. Sólo por eso se merecen nuestro agradecimiento. Ya, anda, no te tardes y ve a darle un abrazo y un beso, los hijos también tenemos que ser cariñosos. Confieso que me gustan más otros temas tuyos, pero aun así lo leeré otra vez. Saludos

4. AlbanyCity

AlbanyCity Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo quiero mucho a mi madre, demasiado diría yo; me la vivo tratando de ganarme un cariño, que ya me deberia haber ganado al nacer, despues de todo soy su creación. Los padres no siempre estan en lo correcto. Se que que nadie les da un manual para ser padres; pero creo no es nada dificil decir un te quiero, o tomarte la molestia de conocer a esa persona que tu concebiste, no solo dedicarte a ver los defectos y reclamarle todo lo malo que hace, si no tambien hace falta que te den esa palmadita en el hombro de aliento. Este poema está escrito tanto por una experiencia personal, como por la de una persona muy cercana, que su madre la abandonó a los 3 meses de nacida....Respeto todo tipo de opiniones, tal vez con el tiempo logre entender por que se comportan así, pero en este momento no lo comprendo

"La familia es la base de la sociedad"....

Comparte esta página