1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo Soy Víctor Hugo Chiriboga

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Victor Hugo Chiriboga, 17 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 532

?

¿Que te Parece esta Publicación?

Encuesta terminada 16 de Abril de 2010.
  1. Excelente

1 votos
    100,0%
  2. Muy Buena

0 votos
    0,0%
  3. Buena

0 votos
    0,0%
  4. Informativa

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Victor Hugo Chiriboga

Victor Hugo Chiriboga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que Tal soy Víctor Hugo Chiriboga y soy nuevo en mundo poesia, pués aquí les dejo un pequeño resumen de mi vida artística.
    Actualmente estoy en un breve descanso artístico, pero aprovecho este tiempo para acumular experiencias para volver a escribir muy pronto.
    Saludos cordiales, un gusto formar parte de Mundo Poesia

Creaciones Artísticas de Víctor Hugo Chiriboga
    Título: “Un Mundo Feliz”
    Naturaleza: Dibujo libre
    Año: 2000

Título: “Adolescente Soy, Compréndeme”
    Naturaleza: Poema Inédito
    Año: 2008

Título: “Baldomera, Un ejemplo de Mujer”
    Naturaleza: Guión, y puesta en escena (Teatro)
    Año: 2009

Título: “Mi Poema Final”
    Naturaleza: Poema Inédito
    Año: 2009

Reconocimientos Artísticos Obtenidos
    *Primer Lugar en el Concurso Internacional patrocinado por “La Rouse, International” denominado “Pintemos un Paraíso”, con la obra “Un Mundo Feliz” (2000)
    *Primer Lugar en el Décimo Tercer Concurso de Poesía Inédita Organizado por la UTE6 Guayas, con el poema “Adolescente Soy, Compréndeme”. (2008)
    [SIZE=3]*Ganador del Concurso “Busquemos una frase para prevenir el Sida” (2008)[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]* Reconocimiento a la Excelencia Artística otorgado por laUTE6 Guayas (2009)[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]*Reconocimiento Especial por el Poema “Mi Poema Final”, UTE6 Guayas (2009)[/SIZE][/FONT][/FONT]

2. Javi16

Javi16 Invitado

Hola Victor, quería darte la bienvenida a Mundopoesía donde seguro podrás realizarte con tu arte.
    Estaré encantado de disfrutar de las obras que comentas.
    Un saludo.

Comparte esta página