Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo soy
la iluminada
primavera
enamorada
latiendo dentro
de este oscuro
crudo invierno...
2016-01-23
Gracias Giovani!!! gracias por tu visita y comentario...me inunda de alegría!!! agradecida significa mucho para mi que te haya gustado!!.Que bonita y linda contradicción la que nos muestras aqui, Luciana.
saludos cordiales
La alta calidad y la inspiración espléndida de la obra bellísima.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Kimbisero, así es estoy renaciendo y me encanta que lo hayas percibido en mis letras...saludos y gracias por leerme....Lo que andas escribiendo últimamente lo veo como un reencuentro contigo misma, un renacer. No sé, esa es la impresión que me da. Un gusto haberte leído.
ESperanzada como un renacer que se viste todaiaYo soy
la iluminada
primavera
enamorada
latiendo dentro
de este oscuro
crudo invierno...
2016-01-23
Sí invierno lleno de desesperanzas ....mis agradecimientos Luzyabsenta por tu visita, saludos!!ESperanzada como un renacer que se viste todaia
de latidos tristes. primavera como aliciente para
ese invierno lleno de deseperanzas.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta
Saludo siempre tu amabilidad al responder. voySí invierno lleno de desesperanzas ....mis agradecimientos Luzyabsenta por tu visita, saludos!!
Gracias Giovanni Pietri por tu visita y comentario !!Que bonita y linda contradicción la que nos muestras aqui, Luciana.
saludos cordiales
Gracias Damari por la visita...un saludo para ti y mis agradecimientosDentro de la oscuridad siempre hay una luz.Un placer pasar por tus letras.Un saludo afectuoso.
Uy aquí es pronto primavera , mi estación favorita para la huerta.Yo soy
la iluminada
primavera
enamorada
latiendo dentro
de este oscuro
crudo invierno...
2016-01-23
Gracias Alecctriplem por tu visita...si la primavera es una de mis estaciones favoritas...buen fin de semana!Uy aquí es pronto primavera , mi estación favorita para la huerta.
Un placer.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación