1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo también...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio Cuello, 7 de Enero de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 353

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    ,

Última modificación: 24 de Abril de 2024
    A luna roja, Minona, Verpedian y 1 persona más les gusta esto.
  2. MarcosR

MarcosR Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Hombre
    Tremendo poema estimado amigo!!
    Es una gran herida la de tu tierra hermano, que debiera ser de todos nosotros los latinoamericanos.
    que ojalá se pueda comenzar a sanar.
    Gran abrazo estimado poeta y felicitaciones por esta gran obra.

A Antonio Cuello le gusta esto.
  3. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Indudablemente, mi estimado MarcosR, hay heridas abiertas que todavía duelen. Poco a poco el terror ha ido disminuyendo, pero no desaparece por completo. Es una historia que tenemos que cambiarla los que empuñamos la bandera de la dignidad y el arraigo por nuestra tierra.
    Agradezco tu solidario comentario que dice de la nobleza que guardas en tu corazón.
    Ojalá mi abrazo cruce el Rio de la Plata y llegue a arropar a tu gente, allá en tu país
    Felicidades, mi estimado poeta

A MarcosR le gusta esto.
  4. Verpedian

Verpedian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Versos muy poéticos pero también reales, para describir el dolor, la angustia y pena que nos deja la ausencia de los seres queridos. Excelente poema.

5. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias mi estimado Verpedian, por acercarte a dejar impresa tu huella en mis letras. Agradezco la deferencia de sacar un poco de tu tiempo para venir a mi ventana poética.
    Duele la ausencia de los seres queridos y aún más cuando son arrebatados por la sinrazón de una violencia sin sentido. Dios quiera que cesen las guerras en un futuro no muy lejano, en todas las regiones del mundo y podamos vivir en paz, como debe ser.
    Valoro mucho tu opinión solidaria y tu sentido de humanidad que deja ver en ti, la nobleza que te acompaña. Gracias, nuevamente, mi estimado compañero de letras, deseo que tu año sea venturoso, rico en bendiciones de lo alto.
    Un abrazo grandísimo

6. Minona

Minona Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    No sé de dónde eres, pero está claro, no obstante, que se puede trasladar tu poema a muchos lugares del mundo, incluso a esos que parecen tranquilos y en paz. Es todo mentira, no existe esa paz que nos vende la televisión. Excelente poema. Un abrazo

7. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Soy de todas partes. mi querida Minona, y guardo muy adentro un principio que se desprende de tener mucha humanidad y solidaridad por los seres que me rodean. Me duelen las injusticias y trato por medio de mis letras, expresar ese grito contenido en mi alma por la desigualdad y el atropello a mis congéneres. Sé que es una lucha a veces estéril contra los poderes y la tiranía pero guardo la esperanza que algún día tendremos que despertar como un pueblo civilizado, reclamando los derechos que nos corresponden, sin tener que mendigar por ellos.
    Agradezco mucho tu solidaridad con el mensaje del tema y percibo en ti, ese principio de humanidad y solidaridad que nos debe mover a todos.
    Te mando un saludo desde mi Valledupar, Colombia... deseando que el año que comienza sea para ti benigno y que logres realizar todas las metas que te has trazado.
    Un abrazo cálido

Última modificación: 16 de Abril de 2022

Comparte esta página