1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo Te Ame

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por akirecorazon, 15 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 668

1. akirecorazon

akirecorazon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Fuiste el amor de mi vida pero jugaste conmigo, heriste mis sentimientos y despreciaste todo mi amor tirándolo a la basura; me hiciste pensar que me querías, que sentías algo hermoso por mi pero no fue así. Me supiste envolver con tus palabras y caí. Rompiste mi corazón, quebrantaste mis ilusiones dejaste mi corazón lleno de dolores.
    Hoy pregunte a mi corazon que como seguía y me contesto un poco desalentado pero con palabras firmes que a pesar de estas heridas tan profundas que dejaste se sentía con la fuerza necesaria como para desechar el peor sentimiento que puede existir que le daba gracias a Dios por darle la fortaleza para combatir el dolor que produjo al amor que el sentia por ti.
    Solo espero que la recuperación sea pronta porque a pesar de lo dolido que quede se que puedo amar profunda y apasionadamente.... si... pero tendré cuidado eh aprendido que no debo dar toda mi ternura con la primera hermosa rosa entregada.

AKIRE:::hug:::

Comparte esta página