1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adalberto gamaliel, 6 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 517

1. adalberto gamaliel

adalberto gamaliel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo te amo

Sentado en el vaivén, entre risas, yo muy atrás,

Triste y alojado en soledad me encontraba,

Al disiparse las risas, hay una distinta a las demás,

Es el sonreír más lindo, el tuyo, el que me iluminaba.

Hace años, hace siglos q no sentía esto

Tiempo hasta la fecha, desperdiciado,

Pudiendo haber vivido algo tan hermoso

Muchas cosas serian distintas, solo por estar a tu lado.

El destino, la coincidencia, no lo sé

Solo creo que, me he enamorado

He visto el resplandor de un rostro

La loquera palpitante de mi corazón, me ha dado.

Infame yo al creer que lo tenía todo,

Ahora sé que nunca he tenido nada,

Y es que la ausencia de tu calor lo ha demostrado,

[COLOR=Green]Sin ti, me siento solo en una noche oscura y helada.

[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Green]2 semanas, 3, un mes, sé que son muchos días,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Pero me bastó con esos segundos al contemplar tus ojos[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Para saber que dueña de mi corazón te harías.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Es tan grande, tan intenso y ferviente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]El amor que atraviesa hoy a mi corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Me pone en un transe inminente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Y es que amor, eres tú, eres tú la razón.

[CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Ya no hay más explicación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Me he enamorado, no es que me haya vuelto un loco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Loco fui al no haberte visto antes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Pero hoy te lo demuestro, te amo, aunque para ti, sea poco.

[CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Ahora con estas frases y versos cortos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Me abro y te comparto lo que siento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Me he de aventurar a lo esperado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Green]Simplemente, niña, yo te amo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2010
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Tu trabajo presenta buenas imágenes, hay que seguir trabajando en lo siguiente: aspectos ortográficos y de puntuación, acortamiento de versos para el logro de mayor potencia expresiva y uso de mayúsculas cuando la puntuación lo indique y no en el inicio sistemático de versos.

Te deseo buenas experiencias en el portal. Un abrazo porteño.

Ah, borraré tu segundo posteo ya que una vez editado un poema no es posible añadir una aclaración o respuesta hasta que otro usuario comente tus versos. Entonces agradecerás y, de tal modo, tu entrega comenzará a circular. Ya irás aprendiendo.Gracias.

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Bienvenido a este hogar poético!

Lindas líneas coloridas de un amor a primera vista, de ese sabor que nos basta sentir una sola vez para envelesarnos, uffffff es maravilloso palparle, muchas veces se construye con el tiempo, porque sin dudarlo el amor se puede amar, y fortalecer, pero cuando llega así, es precioso apreciarle y darle toda su magnitud.

Un placer pasar, si necesitas algo con gusto, sólo organiza errores que en básico podés en word, mi querida Ciela ya te ha explicado, un besito envuelto en poesía

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página