Yo te bendigo desde la tristeza

Jorge bendecir desde la tristeza, muestra una gran bondad, bellísimo decir.
Un abrazo. Pili

Apenas dispongo de tiempo para comentar poemas aunque si suelo leer aquellos que puedo. Es un placer dedicar ese tiempo a leer tus letras y por eso quiero detenerme a dejarte un comentario. Eres todo un maestro de la lírica y la emoción a través de tus palabras. Saludos Jorge.

Precioso cierre, si los hay, de un poema que representa el verdadero sentimiento de la tristeza, su congoja es llevada a templarse a su amor profundo, abriendo la palabra como un agasajo de sentimientos que pueden perdurar.
Pero yo no alcanzo a decirle gracias, aunque me quede admirando siempre sus obras, porque al decirlo no llegaría a decirle esa palabra lo importante que es, Maestro, para la poesía de verdad, y algunos que otros mortales que ya no existimos pero creemos.

Abrazo de luz.

RJL

maldita seaaa!! Odio bendecir desde la tristeza... excelente obra maestro,saludos!! (perdón por el lapsus brutus)

"Donde mañana es nunca...", no sé en qué Parnaso consigues tus musas, maestro, pero son infalibles.
Gracias.

Te recojo de todas las cosas que me son esta tarde
has crecido de pronto donde el olvido no pudo nombrarte
Y aunque queda mañana por delante
Yo te guardo y no puedo guardarte
Esta tarde es tuya ¿cuántas tardes serán tuyas?
Nos vamos por tu sombra donde mañana es
nunca
por eso quiero ahora que me escuchas
dejarte mi raíz que ya
no tendrá lluvia
Desde otro mañana que ya no será y no tendrá
espera
Un niño dice adiós para cambiar el
rostro a medias
Y porque siempre será en ti la primavera
yo te bendigo desde la tristeza.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Deja su raíz desde otro mañana,profunda ilustración, muy bello poema, un cordial saludo ...Romeo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás