1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo te busco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Alexander Caicedo, 19 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1232

1. Jorge Alexander Caicedo

Jorge Alexander Caicedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo te busco en mis noches
    en lo más alto del árbol del sueño
    descalzo y con los días cansados
    lejos de rostros verdugos.

Yo te busco en la sombra
    mujer alada que rasgas el cielo
    abres las manos y escapa la luna;
    yo te llamo en el aullido de lobo
    en el laberinto del viento.

Yo te busco en las gotas de lluvia
    que esculpen tu recuerdo en la tarde;
    palpita en mis manos el verso
    lo visto de labios y te busco.

Aun despierto te busco,
    [FONT=arial] se esconde la lluvia en la ciudad;[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=arial] sus transeúntes sonámbulos[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]
    [COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] enmarcan los días, los espacios[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] cuelga en su ventana el tedio.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] Y abro los ojos[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] como puñales en la niebla[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] mis manos escarban la carne[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] destrozan el pecho;[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] vuela pájaro de fuego[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] entrega las ansias[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=white][COLOR=#2f4f4f][SIZE=3][FONT=arial] a tu amada.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Noviembre de 2011
  2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Todo un poema para dejar involucrar los sentidos en tu búsqueda que logra exquisitas imagenes.

Te felicito por esta pieza tan llena de sentidos.

Un gran abrazo literario.

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    hermoso poema en el que transmites con elegancia, tacto y talento,
    sentimientos profundísimos
    y visiones tan amorosas como desoladas,
    es un privilegio poder viajar en tu poesía.
    Excelente.

4. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

[COLOR=#800080][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    Ha sido todo un acierto encontrarme con tus letrs Jorge Alexander... Gracias por compartir tu sentir... por escribir bellos versos... por todo ello gracias

Estrellas y un café

[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][SIZE=4][FONT=comic sans ms][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/382126-cuando-abrazo-tu-retrato.html"][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/382126-cuando-abrazo-tu-retrato.html[/COLOR][/URL][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página