1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo te voy a encontrar... ¡Oh Yeah¡

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 14 de Marzo de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 2008

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Mirando la gente pasar,

me pregunto quien será la correcta,
    será la casualidad o talvez el azar.

¿Quién sanará mis heridas?
    ¿Quién calmará mi dolor?
    ¿Quién llenará mis perdidas?
    ¿Quién aliviará mi temor?

Mirando la gente pasar,
    sé que a álguien voy a encontrar,
    ¿será en este lugar?
    o tendré que llegar mas allá.

Yo te voy a encontrar,
    te encontraré ¡ya veras¡,
    así tenga que recorrer el mundo entero
    hasta quedar sin respirar.

[B]Yo te voy a encontrar,[/B]
    [SIZE=4][B]no te voy a dejar escapar, [/B][/SIZE]
    [COLOR=#800000][SIZE=4][B]asi desgaste mis pies de tanto caminar.[/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]¡oh¡ ¡Yeah¡[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]

[I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]En los 5 continentes o[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]debajo del mar,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]En los 7 mares o [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]detrás[/I][/B][/COLOR][/SIZE][I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B] del sol.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Ni los kilómetros ni las montañas,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]ni los relámpagos ni el Himalaya[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]me impedirán que llegue hasta donde estas.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Yo te quiero en mi vida,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]en mi vida tú estarás,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]tú serás para mí[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]¡Ya verás¡[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Yo te voy a encontrar,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]ya no puedo esperar más,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]¡oh¡ ¡Yeah¡[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]

[I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Yo te voy a encontrar,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]el cielo me lo dice baby,[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=palatino linotype]
    [I][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][B]¡OH YEAH¡

[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=arial narrow][COLOR=#000000][SIZE=4][B]

Para controlar el reproductor, utilizar los botones de arriba y abajo.
    NOTA: al momento de citar, quitar el enlace del reproductor, ya que este se puede copiar nuevamente[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=palatino linotype][COLOR=#800000][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][FONT=arial narrow][FONT=palatino linotype][MUSICA]http://www.escuchamusica.com.mx/listen.php?name=Nikki_Clan_-_Pensando_en_ti.mp3&url=t62XabuWw8ibk72bg8G5h7q3l6-Xm5zdsLuBpo-TgOyRhMC-u8t_pE1qY8-ymYaJoZirxa_Cfmuw5pegmrKOrK6d3MbGnaWcucHCjKybg5S0tOt2WVeoy5KksruplrOvuIWeoca-pseXo4jOt7uoyn1hh9qUvIrLoY6uypW2MHdOqra_h5y9yKujr9d-esLjq9i4u5h-nsLIw9Ccla-Wu9uJnw[/MUSICA][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=arial narrow][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Marzo de 2012
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Excelente poema mi estimado Dario. No hay que buscar, ya que llega por sí solo. El azar mueve los hilos para que se produzca el encuentro. Me ha encantado leer tu poema. Un abrazo de amigo y estrellas, junto con mi felicitación por tu maravillosa forma de escribir.

3. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Dario!

Un gran deseo y una especie de angustia existencial en el que se nota la necesidad de ese ser amado (conocido o desconocido); se ve la esencia del yo poético de ser reconocido, amado e identificado como parte integral de una sociedad, ese yo poético está huérfano y ansioso de amor.

El poema comienza con gran fuerza, desplegando toda tu intensidad poética a medida que lo vas desarrollando para terminar en lo que el lector se imagina de antemano, en eso no hay mucha sorpresa, ni siquiera el lector se sorprende con ese suspiro en el idioma que se ve que no sol lo domimas a la perfección, sino que te encanta: el inglés.

Mis estrellas a tu pluma.

Sigifredo

4. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimado Darìo, es un poema precioso lleno de esperanza en el amor. Me encantò, te dejo estrellitas, y te abrazo desde mi corazòn

Última modificación: 15 de Marzo de 2012
  5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Con ese ahínco y deseo seguro la encontrarás . Estrellitas y un saludo.

6. Johnn

Johnn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Genial...Pronto notaras que la Vida confabula para q encuentres lo q buscas....Curioso estilo, me recordo un género musical....

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bellos versos musicales fue un gusto leerte ,saludos

8. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=arial narrow]
    [I][COLOR=purple]Darío, siento la tardanza en la contestación, me encuentro de vacaciones.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple]Al leer tu poema note la fuerza de tus letras que evolucionan hasta llegar ha sentir como te adentras en la esperanza que a todos en nuestra vida hemos encontrado y más tarde o pronto ¡llegara....![/COLOR][/I]
    [I][COLOR=purple]Buen poema como es habitual en ti.[/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Un abrazo José Manuel Maese Josman.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página