Anaid Anelim Luna
Poeta recién llegado
Yo tengo un hada en los bolsillos, yo tengo un hada que va conmigo. Ella me habla de su mundo enlunado, de la risa a carcajadas de la noche y de la mirada abracadabrante de las estrellas. Me cuenta que los arboles meditabundan sobre la sombra, la soledad y el olvido. Que las flores cantan en dindones multicoloridos. Además asegura que en la voz del rio se oyen las rocas vibrar entre silbidos.
Dice que sus alas se reconfortan con el bálsamo amarillo-brilloso de la mañana, que en su vuelo recoge la vida del día con el fin de emprender vuelo en el tiempo sin tiempo del atardecer y regresar a envidar la salida de su reina la luna llena. Yo tengo un hada en los bolsillos, yo tengo un hada que va conmigo y con su mirada me dice que todo tiene sentido.
Dice que sus alas se reconfortan con el bálsamo amarillo-brilloso de la mañana, que en su vuelo recoge la vida del día con el fin de emprender vuelo en el tiempo sin tiempo del atardecer y regresar a envidar la salida de su reina la luna llena. Yo tengo un hada en los bolsillos, yo tengo un hada que va conmigo y con su mirada me dice que todo tiene sentido.
Última edición: