1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo tenia una vida.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eladio Trigo, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 439

1. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    YO TENIA UNA VIDA.

Caminando van mis suspiros y

hacen que bailen las hojas del

olivo, sonríe el arroyo del deseo

y yo me desespero, no por que el

jilguero cante sus baladas en la

rama del olivo, me desespero

por que yo quiero ser jilguero.

A mi corazón ya no le importa

la tristeza, ni la soledad, solo

el silencio le duele. El viento

es música y la música es viento,

las olas que no sabemos si vienen

o van, también es viento.

Mi malvivir es un bienmorir, se

[SIZE=4]me olvidaron los roces carnosos y[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=4]en la frontera del amor deje mi[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]corazón, quizás será por eso que[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]no escucho mi canción, acaso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]será por esto por lo que no deja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]de llorar mi dolor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font]
    [FONT=Verdana]

[CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]Yo tenía una vida, no importaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]la mía, se fue esa vida y, ahora,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]menos importa la mía, ya no se si[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]es verano o invierno, pues desnuda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]peregrina mi alma por senderos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]desconocidos sin pasar calor ni frió,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]creo que ya no vivo, creo que ya estoy…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][I][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=4]Eladio Trigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alsuagi10

alsuagi10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Excelente! Ojalá puedas volver a escuchar tu canción.
    Te felicito!
    Abrazos y estrellas para vos!

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    te felicito por tu poema amigo
    eladio