1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo tu amante no seré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciel, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 3201

1. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Yo tu amante no seré

No me toques, no me beses, no me roces, te lo exijo

Ni me implores, ni me llores, ya tú has muerto para mí,

Ni me llames, ni me clames que resolví el acertijo

Sin rencores, te lo juro, que ya me olvide de ti.

No blasfemes, ya no mientas, ya no digas más mentiras

Ni reproches, ni te quejes de lo que en casa te dan

[FONT=Book Antiqua]Que yo he puesto un candado, para ti, entre mis piernas[/FONT]

[FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y he tirado la llave muy en el fondo del mar.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Con mentiras con engaños sedujiste mi cariño[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Con caricias con ternura me llenaste el corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Pero así siempre es la vida, al final que te escudriño[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Observé las artimañas que utiliza un gran ladrón.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]No me mires, no respires, yo no quiero este adulterio[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ni me pienses, ni me añores, que yo no soy para ti[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y las flores que enviastes, llévalas al cementerio[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Porque allí deje enterrado el gran amor que te di.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ya No actúes, no te queda esa escena de tormento[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ni te inclines, no te creo, ya bastante te aguanté[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Ni me pongas esa cara de angustioso lamento[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Te lo digo y lo repito: yo tu amante no seré.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003300][FONT=Script MT Bold][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]¡Vete a freír espárragos!…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Ciel[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    wow!!! aplausos por esta obra que se siente como una liberación. Bello estilo y ritmo de principio a fin. Esto puede hasta ser una canción. Mis felicitaciones y adelante siempre. Estrellas infinitas.

3. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]

Jajajaja....me encantó !!!!
    Abrazos.
    Nejinska:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ramón Fausto Rojas Gil

Ramón Fausto Rojas Gil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Es un placer leer tan buenas letras, suerte amiga...te seguiré leyendo.

5. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Muchisimas gracias armomejia,que agrado tenerte entre mis versos yque hayas dejado tu huellita,besos y abrazos

ciel:::hug:::

6. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, el último verso ha quedado cojonudo.:::banana:::
    Siempre es un placer pasar por tus letras.

7. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En el momento, en el lugar.

Gracias por compartirlo.

"Cada quien tiene su cada cual"...
    Aquel que no te merezca dejalo pasar.

9. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Ciel:

Un grito de liberación, pero escrito
    en bellos versos.
    Cuando el amor se da con mentiras,
    no vale la pena proseguirlo..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

10. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias Nejinska,placer y agrado tenerte en mis versos
    besos
    ciel

11. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Gracias Ramón,por tuh uellita.
    que siempre es bien recibida-
    saludos yabrazos
    ciel

12. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

jejeje,gracias,me alegra que te gustara,
    besos a ti,gracias por visitarme.
    ciel

13. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    `

Pues si amiga,hay que mandarlos a freir espárragos jejeje,gracias por tu huellita
    abrazos
    ciel:::hug:::

14. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Lo de vete a freir esparrajos ta genial jajajajajajaja me reí mucho.

Claro todo el poema está genial...

pero eso último fue muy sorpresivo y no pude evitar reirme como lokito en el cyber jajajaja...

15. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Muy bien dicho cesarfco,gracias por tu leída,un fuerte abrazo,

ciel

16. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

jejeje bueno me alegra que lo disfrutaras,con las ganas se quedarian ellos de saber porque la risa,jejeje,un beso desde mi rincón
    ciel

17. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Que bueno es saludarte,gracias mil por tu huellita y sobre todo tu acertado comentario,bien dicho amigo.
    besos

18. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Duro el desenlace de tu poema, querida Ciel,
    pero más vale cortar de plano,
    esas relaciones mentirosas que seguir penando y sufriendo desengaños;
    un abrazo, bella amiga,
    Eduardo.

19. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    ser la segunda parte de una historia donde sacrificar la libertad en aras de una ficcion es por demas inutil,nada como el valor y el respeto a uno mismo,siempre es bueno dar por finalizado a tiempo un situacion de esta naturaleza,el engaÑo siempre sera malo,y el fin jamas justifica los medios

saludos,un placer leerte

Última modificación: 4 de Junio de 2009
  20. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    No me importa redundar en lo ya comentado sobre el ritmo de estos versos.

Buenos son para una canción, a poco que se le preste atención termina uno tarareando su música y ¡bailándolo!
    Siendo un poema aparentemente desenfadado y hasta ciertamente pícaro, lo cierto es que nos narra magistralmente un desenlace de desamor y, esas cosas siempre acarrean su buena dosis de dolor, aunque se trate de paliar con humor.
    Amiga, me gusta esta manera de versar, clara y directa.
    Es un poema excelente.

Besos y consecuentemente merecidas estrellas.

Última modificación: 5 de Junio de 2009
  21. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua][FONT=Script MT Bold][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=3]¡Qué maravilla!. No quiero emplear más palabras no vaya a ser que lo diga mal.[/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3] Sólo diré que me dejó impresionado. Buena despedida,[/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Pa' siempre....[/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Un beso, amiga Ciel. Xosé.[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

jejeje,tu lo has dicho Pa siempre,es un agrado tenerte en estas lineas ,gracias mil,un beso xoxé.
    ciel

23. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Ciel... Muy buen Poema. Si bien lo había leido antes de... no recordaba ese final tan tuyo. Fue un gran placer leerte. Estrellas para la corona de la Reina, un abrazo, un beso de oro y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Esas son las mujeres que valen la pena!!!!

Comparte esta página