1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo tuve un sueño...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Luis Fco. Rodríguez, 13 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 475

1. Luis Fco. Rodríguez

Luis Fco. Rodríguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Me ha parecido oportuno empezar con la frase de Martin Luther King porque creo que si estamos aquí es porque todos tenemos un sueño similar.
    Llevaba algún tiempo cabilando sobre crear un foro para poder conversar sobre poesía, pues con la gente que me rodea habitualmente no puedo hacerlo, y lo que había encontrado en internet no llegaba a gustarme... pero, pero... he encontrado este foro que puede ser lo que buscaba.
    La poesía viene acompañándome desde la adolescencia, y no he conseguido nunca desprenderme de ella. Finalmente he decidido rendirme.
    Así que esta es mi presentación, desde donde quiero saludar a todos los foreros, y de los que espero aprender mucho, y a su vez, intentar aportar lo poquito que sé.
    Hola.

Última modificación: 13 de Noviembre de 2014
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Luis Fco, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

A Luis Fco. Rodríguez le gusta esto.

Comparte esta página