Yo, ¿y tú?

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Yo ¿y tú?

Soy dualidad
careta de doble rostro,
uso máscara de jade
al derretirse la aurora;
sobre la noche
aparece mi neutro yo.

Al escribir
lo hago yo
para que cuando leas,
seas tú
encontrándote en mí...

Tú y yo

en franca redención
en rabiosa cadencia
en audacias sin prestigio
en jocosa catástrofe

Yo invento tus palabras,
tú duermes conmigo en cada letra.

La regla es no cuestionar,
y afirmo:
yo soy en ti,
y tú, ¿eres en mí?

Última edición:
Yo ¿y tú?

Soy dualidad
careta de doble rostro,
uso máscara de jade
al derretirse la aurora;
sobre la noche
aparece mi neutro yo.

Al escribir
lo hayo yo
para que cuando leas,
seas tú
encontrándote en mí...

Tú y yo

en franca redención
en rabiosa cadencia
en jocosa catástrofe

Yo invento tus palabras,

y afirmo:
yo soy en ti,
y tú, ¿eres en mí?

Hola.
Me parecen unos versos que nos llevan a la introspección, es tal ves ese amor profundo el que habla, escribe y se manifiesta en ti, es aquel que habita en tu ser interno.
Estrellas a tu pluma.
abrazos.
ana

Hola.
Me parecen unos versos que nos llevan a la introspección, es tal ves ese amor profundo el que habla, escribe y se manifiesta en ti, es aquel que habita en tu ser interno.
Estrellas a tu pluma.
abrazos.
ana
En ti es todo por lo que parece, ya que si escribes para él, es porque lo llevas en el corazón, que buen poema, bien llevado y habla de una verdad escribir apara alguien en especial.
Estrellas y saludos de corazón.
Ariel.

Yo ¿y tú?

Soy dualidad
careta de doble rostro,
uso máscara de jade
al derretirse la aurora;
sobre la noche
aparece mi neutro yo.

Al escribir
lo hayo yo
para que cuando leas,
seas tú
encontrándote en mí...

Tú y yo

en franca redención
en rabiosa cadencia
en jocosa catástrofe

Yo invento tus palabras,

y afirmo:
yo soy en ti,
y tú, ¿eres en mí?
Delicioso. El final en interrogación ofrece alternativas que no deben ser dichas.
Un gusto pasar por aquí, te dejo un cálido abrazo.

no hay nada más infinito que un hombre y una mujer sean uno... creo que eso es lo que buscamos cuando amamos a alguien.. un gusto pasar por aquí Bonita... mis saludos.

Excelencia... de principio a fin.... Una verdadera obra maestra... Estara en la lista de mis favoritos...

Bravoooooo

Hola.
Estrellas a tu pluma.
abrazos.
ana
Hola amiga, si desde mi subjetividad, desde mi yo, interno y oculto. Mil gracias por tu visita y tus agradables comentarios. Saludos
¡SONRIE!

caramba, quien soy ante esta maravilla que nos brindas.tus poemas no son mas que el reflejo de tu interior que dicho sea de paso está preñado de
de tanta hermosura,que podría decirte mujerbonita, eres encanto desde que amaneces ,mientras duermes y cuando sueñas ahhhhhhhhhhhh y cuando despiertas se evidencia tu gran emoción,que es también mi emoción, larga vida mujerbonita y bendiciones en tu paso por nuestras vidas.mcjunior

contestando la pregunta final de tu poema, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .mcjunior

"yo soy en ti" frase que le da un gran poder al otro. Sin él no es... Cuánta responsabilidad! Lo que se entrega cuando amamos, es más de lo que deberíamos... pero quien nos detiene, no?
Un beso, amigaaaaaaaaa

contestando la pregunta final de tu poema, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .mcjunior
Hola, jajajajajaja, jajajajajaj, gracias me gusta, me gusta esa respuesta, no rompiste las teclas de tu computadora? jajajaja, muy contenta por tu visita y más aún por tu respuesta. Saludos
¡SONRIE"

Yo ¿y tú?

Soy dualidad
careta de doble rostro,
uso máscara de jade
al derretirse la aurora;
sobre la noche
aparece mi neutro yo.

Al escribir
lo hago yo
para que cuando leas,
seas tú
encontrándote en mí...

Tú y yo

en franca redención
en rabiosa cadencia
en jocosa catástrofe

Yo invento tus palabras,

y afirmo:
yo soy en ti,
y tú, ¿eres en mí?

Yo soy en tí si tu eres en mí, pues yo soy el eco de esa voz que en tí me responde cuando en mí la hablo.

Estrellas a tus dos caras objetiva y subjetiva, y como los besos modernos uno te dejo en cada mejilla. Jajajajajajjá...
Vidal

En ti es todo por lo que parece, ya que si escribes para él, es porque lo llevas en el corazón, que buen poema, bien llevado y habla de una verdad escribir apara alguien en especial.
Estrellas y saludos de corazón.
Ariel.
Hola Aru, me gusta sumergirme en este juego de la poesia, escribir es bueno, porque nos permte relajar los sentimientos.Muchas gracias por tu atenta visita en mis locas letras, igual agradezco tus comentarios. saludos
¡SONRIE!

caramba, quien soy ante esta maravilla que nos brindas.tus poemas no son mas que el reflejo de tu interior que dicho sea de paso está preñado de
de tanta hermosura,que podría decirte mujerbonita, eres encanto desde que amaneces ,mientras duermes y cuando sueñas ahhhhhhhhhhhh y cuando despiertas se evidencia tu gran emoción,que es también mi emoción, larga vida mujerbonita y bendiciones en tu paso por nuestras vidas.mcjunior
hola mc, mil gracias por llegar a leer mis travesuras, me regalas un lindo comentario eh?, bendiciones tamben para ti y mucha salud. Saludos
¡SONRIE!

YO ¿y tÚ?, yo soy el núcleo de tu corazón bonita, una dualidad que no se puede separar ni con un rayo laser, solo nuestro creador del universo. No le busques más respuestas ja,ja,ja, saludos y unfuerte abrazo.

Muy lindo este poema , muy profundo , s eve que estas muy compenetrada con el , no por gsuto tanata gente te lee,
saludos. y felicidades.

Qué hermoso poema! :)

-Gracias por compartir, mujer bonita!- :)

Yo ¿y tú?

Soy dualidad
careta de doble rostro,
uso máscara de jade
al derretirse la aurora;
sobre la noche
aparece mi neutro yo.

Al escribir
lo hago yo
para que cuando leas,
seas tú
encontrándote en mí...

Tú y yo

en franca redención
en rabiosa cadencia
en jocosa catástrofe

Yo invento tus palabras,

y afirmo:
yo soy en ti,
y tú, ¿eres en mí?

Yo ¿y tú?

Soy dualidad
careta de doble rostro,
uso máscara de jade
al derretirse la aurora;
sobre la noche
aparece mi neutro yo.

Al escribir
lo hago yo
para que cuando leas,
seas tú
encontrándote en mí...

Tú y yo

en franca redención
en rabiosa cadencia
en jocosa catástrofe

Yo invento tus palabras,

y afirmo:
yo soy en ti,
y tú, ¿eres en mí?

paisana!! hoy si, creo que vistes tus adentros y nos los has mostrado tal cual!! esta dualidad solo te hace mujerbonita ok? ........desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ti mi saludo............ y mi abrazo ok?

Profundidad y emotividad... hilvanar palabras para convertirlas en una joya: expresion verdadera del amor..Maravilloso
clap clap me encanto
MiSiVi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás