1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

YO.

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por gould, 1 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1014

  1. gould

    gould Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2013
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]No puedo fallar. Quiero triunfar. Yo sé que puedo. Yo sé que tengo. Yo no soy alguien más, yo soy diferente, no puedo expresarme. Quiero dejar salir mi talento, pero la pregunta es ¿cómo lo hago? Apasionado por la música inspirado por muchas personas y acciones, pero... algo falta, falta mi acción, mi talento. Algo que pueda exprimir mis sentimientos en un vaso y tomarlos como si fuera jugo, quiero dejarlo salir de una vez. Me siento encerrado en una jaula de sentimientos. No quiero desperdiciar mi vida. Quiero mi talento ¡ya! haría lo que fuera , me esforzaría al máximo y bebería mi transpiración para no desperdiciar nada de mí. Yo sé que valgo, pero aun no tengo la llave de esta jaula sentimental que no me deja expresarme. ¿Qué debo hacer? simplemente dejar que la vida pase hasta encontrarlo ... o ¿buscarlo por mi lado?



    PD : Tengo 14 años y realmente siento que necesito expresarme de alguna forma , sacar eso que llevo dentro . Es la primera vez que hago esto , solamente me deje llevar . No tengo idea de como es la estructura de una poesia.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 1 de Abril de 2013
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    seguro que aquí tienes mucho futuro compadre,
    no me toques los coadyuctores en realistas vale?

    Roger
     
    #2
  3. Erivan

    Erivan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    6
    Querido Gould,
    Tengo un hermano de tu edad y me he encariñado mucho al leerte.:::hug:::
    Eres aún muy joven, ten paciencia que la vida misma se irá encargando de decirte, a gritos, lo que tus adentros deseen.
    Eso sí, llegará en el momento indicado. Búsca, lee, infórmate y aprende a escuchar a los demás y conocerte a tí mismo.

    Material para ser escritor, no soy yo quién para decirlo, pero lo tienes y mientras más leas, más material tendrás.
    Saludos mi joven amigo.
     
    #3

Comparte esta página