1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yoel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lord Hanzo, 27 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 411

1. Lord Hanzo

Lord Hanzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    YOEL.

No sabes cuánto te busque… Yo lo hice tan bien…
    Cada día, con cada amanecer rogaba en poder encontrarte
    De noche aparecías entre mis sueños, pero solo eras una silueta de lo que podrías ser
    Pero al despertar nuevamente volvía a la realidad de tu ausencia...
    Si… Buscaba unirme contigo…

No sabes cómo te encontré… Pero El también logro encontrarte…
    Al verte derramando alegrías condenaste mis ojos
    Y al observarte me enamore de un futuro incierto
    Donde te comparto… Si… Lastimosamente te comparto con El… Aun en mi ausencia...

No sabes cuánto te observe… Yo lo hice tan bien…
    Cada poro de tu cuerpo lo imagino en mis noches
    Al verte en la penumbra rompen en llanto las rosas
    Que se consuelan con tus huellas que dejaste en la pradera de lo incierto…

No sabes cómo te desee… Pero El también te deseo…
    Despierto y solo pienso en volver a percibir tu aroma que sentí con el ultimo pétalo
    Tus huellas se hicieron mis pasos y mientras andaba rezaba a mi santo de media luna
    Flaqueando en la ironía de intentar amarte...

No sabes cuánto te sonreí… Yo lo hice tan bien…
    Estando en la soledad debía de verse reflejada mi alegría y al caer el llanto fui feliz
    Perplejo quede al descubrir que podías crear la felicidad en una mariposa
    La seriedad marchita cayó en una copa de vino...

No sabes cómo te coteje… Pero El también te cotejo…
    Versos prisioneros en mi alma escapaban sin cesar
    Los susurros en tu oído se tornaron como simples vientos de primavera
    Y al pretender ser yo tu amado, se escapaba entre mis manos la arena de tu privilegio…
    No sabes cuánto te quise… Yo lo hice tan bien...
    Me aferre a la limosna que goteaba de tu corazón
    Que satisfacía completamente todos los rincones de mi alma
    Y al perder la razón caí en el embrujo más apasionado…

No sabes cómo te alimente… Pero El también te alimento…
    En mi oscuridad guisaba amares y despertares
    Para alimentar tu tan maltrecha alma
    Y en tu oscuridad, Él te ofrecía un buffet de mentiras…

No sabes cuánto te escondí… Yo lo hice tan bien…
    Celoso de compartirte tuve que despojarte de tu presente e imaginar un mundo
    Donde tú fuiste la Reyna que deshojaba la duda cuando mi querer florecía
    [FONT=Calibri]Y hasta en las monedas tu rostro era símbolo de belleza…
    [/FONT]
    [COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]No sabes cómo me escape… Pero Él también se escapo…
    Los momentos de mi realidad se enfermaron[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]El sueño de tenerte en la eternidad fugaba de mi presente[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Y tome tu mano para escapar juntos… Pero tu amor, se quedo en tu mundo…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]No sabes cuánto te mime… Yo lo hice tan bien…
    Tus caprichos se hicieron mis deseos
    Tus deseos se convirtieron en mis promesas
    Y las promesas se hacen realidad con cada amanecer…

No sabes cómo te acaricie… Pero Él también te acaricio…
    Sentir tu suave piel, en mis agrietadas manos es una bendición[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Que solo la maldición de la distancia se atrevió a terminar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Y en tu cuerpo los restos de la noche se pronunciaban, como huellas en tu tan anhelada estabilidad…

No sabes cuánto te ame… Yo lo hice tan bien…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Me di cuenta que no existe corazón alguno que pueda albergar el amor que crece en mi[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Mis latidos son como campaneos de atardecer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Y al sonar las campanas, sucumbía en celo la virgen al sentir el amor que yo tenia para ti…

Te protegiste al Cuanto… Y arrojaste al aire él Como… Solo quedo Él… Él deseo solo tu momento… Él solo te acompaño… Él no te amo… Ahora solo quedaste en silencio y limitaste mis locuras…

No sabes cuánto te perseguí… Yo lo hice tan bien…
    Humedecía todos tus pasos esquivos
    Agitándose mi corazón
    De tembloroso andar…

No sabes cómo te pienso… Pero Él también te piensa…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]En tu ausencia, recuerdo aquellos dulces besos
    Que encienden mi recuerdo
    Aquellos besos que ahora deben de tener un sabor sensato…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]***[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a]
    [FONT=Calibri]No sabes cuánto te extraño… Yo lo hago tan bien...
    Al recordar, los lamentos gotean y muero en silencio
    Duermo en torrente llanto y amanezco en el alud de tu ex pasión
    Ahogado en todos “Nuestros momentos”…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]No sabes cómo te visite… Pero Él también te visito…
    A escondidas el suelo me invitaba a caer en la pena
    Y en la mala hierba mi amor se podría
    Mientras Él, te apreciaba a tan solo unos centímetros de tus tan ansiados labios…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]No sabes cuánto te desee el adiós… Yo lo hago tan bien...
    Pues ya no volveré a apreciarte
    Ya no, ya no... Nunca jamás…
    Pues no quiero verte más… No los quiero sentir a los dos por el resto de mi vida…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]***
    No sabes cuánto te llore… Lo sigo haciendo tan bien…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Que cada gota de lágrima es un recuerdo que muere en mi memoria[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Es un nuevo espacio en mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Y es una nueva oportunidad para mi alma…

No sabes cuánto me desprecie… Yo lo hice tan bien...
    Al marcharte te llevaste mi ilusión
    Despreciaste el “Tan bien”…
    Apoderándote de lo poco que El no puede darte…

No sabes cómo me odie… Pero Él también me odio…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Todas las formas de amar se transformaron en un quizás[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]En todos los caminos mi andar me reprochaba todas mis vanas ilusiones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Él me increpa “La Nada” que deje… Y se desespera en la búsqueda de una nueva locura de amor…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Y le grito al mundo: ¡¡¡Ya no existen otras locuras de amor que Yo no te haya hecho saber!!!

No sabes cuánto me mate… Yo lo hice tan bien...
    Ahogue mis momentos de amarte en el fondo de mi corazón
    Deje marchar todas mis locuras que eran tan tuyas
    Sin mirar atrás, ellas se fueron a donde jamás nadie las podrá encontrar…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a]
    [FONT=Calibri]No sabes cómo me enterré… Pero El y tú, también me enterraron…
    Cabe en lo que ahora es mi tumba… Me enterré en la soledad
    En lo profundo de la arena… Si… En aquella arena donde dibuje un “Tu y Yo”
    Para que mi lapida sea pisoteada por el que ahora camina en tu cuerpo…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]
    No sabes cuánto té inmortalicé… Y lo seguiré haciendo tan bien…
    Porque aunque tus ojos no brillen mas
    Los latidos de madrugada siempre existirán…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Mientras todos duermen, mis suspiros susurraran en los corazones
    Y el dolor que ahora siento sellara muchos labios…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Y aunque no logre unirme a tu lado, sé que mi lamento unirá muchas almas…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#2a2a2a][FONT=Calibri]Mi pena hará brillar los ojos de los que aun se aman…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página